Ayuda Muy Simple

Ya se que seguro que es muy simple, pero no soy capaz. Alguien me puede decir como pongo una imagen como fondo de pantalla, y quito ese fondo tan feo del mes de noviembre. Yo meto la imagen en la carpeta foto, la visualizo y tal.... pero nada no consigo ponerla de fondo.

Y otra duda, ALGUIEN CONSIGUE JUGAR AL EMULADOR MAME. Yo por más que lo intento nada. Haber si me puede explicar alguien como ponerlo o si hay que hacerlo de alguna forma específica o algo. Me encanta el juego run and gun y otros muchos, y por más que lo he intentado nada. AYUDA PLEASE

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
suponiendo que tendras el firm 1.5 te digo que de primeras no tiene la opcion de poner fondos como tiene la 2.0. Es una de las novedades que traia el firm nuevo. Hay algun programa con el que puedes cambiarlo, si no me equivoco el pspersonalice, pero como toca flash yo no me fio mucho de el. No me importa tanto quedarme con los fondos por defecto. Si sigues interesado en usar ese programa usa la busqueda y pon el nombre que te he dicho, seguro que en el subforo de scene tienes varios hilos sobre el.
el programa es fiable 100% creo yo...es muy facil usarlo y se llama PSPersonalize, con "z" [tomaaa]
hay un totorial que lei hace unos dias de como usar lo mas esencial para la psp http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457238 y si no te atreves a hacerlo pues cambia de mes en tu psp y cambiara el color si tienes 2.0 o superior puedes cambiarlo desde los ajustes

salu2 [oki]
porlita escribió:Y otra duda, ALGUIEN CONSIGUE JUGAR AL EMULADOR MAME. Yo por más que lo intento nada. Haber si me puede explicar alguien como ponerlo o si hay que hacerlo de alguna forma específica o algo. Me encanta el juego run and gun y otros muchos, y por más que lo he intentado nada.

Olvidate de hacer correr juegos como el Run&Gun.

Todavia está en bragas el emu del MAME y si con juegos como el Shinobi, Golden Axe o Ghouls'n'Ghost le cuesta hacerlos rula imaginate con el Run&Gun y similares.

Imagen
5 respuestas