Ayuda muy urgente con un cuento

Pues en literatura me han mandado , un texto y me han dicho que lo desarrolle para mañana y que haga un cuento , aunque sea de poca moralidad , pido que me ayudeis un poquito al menos , que mañana tengo dos examenes y no tengo tiempo ni de respirar [buuuaaaa]

Bueno , ahi va :

"Había una vez un dragón que, como casi todos los dragones, tenía raptada a una princesa. Pese a lo que pueda imaginarse, los dos vivían muy felices. La princesa prefería pasarse el día cogiendo hierbas mágicas por el bosque e inventando historias a vivir, como todas las princesas, en un palacio aburrido y cursi con un príncipe aburrido y cursi.
Pero un día el dragón se constipó y dejó de salirle fuego por la boca. ¡Ya no podría asustar a los príncipes que venían a diario a intentar rescatar a la princesa! ¿Qué podían hacer?

A la princesa se le ocurrió una idea…"

Muchas gracias [buuuaaaa]
Evidork escribió:"Había una vez un dragón que, como casi todos los dragones, tenía raptada a una princesa. Pese a lo que pueda imaginarse, los dos vivían muy felices. La princesa prefería pasarse el día cogiendo hierbas mágicas por el bosque e inventando historias a vivir, como todas las princesas, en un palacio aburrido y cursi con un príncipe aburrido y cursi.
Pero un día el dragón se constipó y dejó de salirle fuego por la boca. ¡Ya no podría asustar a los príncipes que venían a diario a intentar rescatar a la princesa! ¿Qué podían hacer?

A la princesa se le ocurrió una idea…

Ya que solo ella había cultivado el secreto de las hierbas durante sus años de raro cautivero. Solo ella conocía las hierbas que currarían a su amado dragón... pero el proceso es lento y pueden venir los Principes al "rescate"...

Así que preparó un engrudo en la caldera a base de marihuana y lo extendió por los alrrededores del castillo en que habitaban. El efencto no se hizo esperar, pues automaticamente empezaron a llegar principes de todos los colores que sucumbian al instante en un sueño profundo, sin poder entrar en la morada del dragón.

A los pocos días el dragón recuperó el tono y volvió a espantar principes como siempre gracias a la astucia de la princesita alquimista...

... Y colorín colorado este cuento se ha acabado"

Perdón por las faltas de ortografía.

Un saludo.
Muchas gracias tio , me ha encantado tu historia XD XD [ok]
2 respuestas