Ayuda! muy urgente! la he cagado! :(

Hola

A ver os explico, he llamado a un colega desde el telefono de casa, entonces me ha saltado su buzon de voz (lo tenia apagado), y le he dado al boton de colgar al telefono.

Al cabo de 2h y 18 min., me da por mirar el telefono, y veo que no se ha colgado! me cago en la *****

Ahora la pregunta, cuantos € son la broma?

Es decir le he dejado un msnj. en el buzón de voz de más de 2 horas [enfado1]
El buzón de voz creo que tiene un límite de 2 o 3 minutos por mensaje... has tenido suerte vaquero [fies]
MaNoPlaS escribió:El buzón de voz creo que tiene un límite de 2 o 3 minutos por mensaje... has tenido suerte vaquero [fies]

Es esto cierto? [fumando]

Madre mia... he hecho calculos, y mas o menos son unos 150€ así tirando por lo bajo

A ver si alguien más lo confirma

Gracias
DaNieL ESP escribió:
Es esto cierto? [fumando]

Madre mia... he hecho calculos, y mas o menos son unos 150€ así tirando por lo bajo

A ver si alguien más lo confirma

Gracias

Cuanto pagas por minuto? 2h pagando 12cents minuto son 15€ más o menos, tampoco es algo tan bruto.
gcc escribió:Cuanto pagas por minuto? 2h pagando 12cents minuto son 15€ más o menos, tampoco es algo tan bruto.

Hola!

Yo he calculado 1,20€ el minuto, eso me ha dicho mi madre.

Por qué una cosa, no tiene que ver el tiempo de llamar y hablar directamente al movil, a dejar un mensaje en el buzon, no?

Osea llamar al movil y hablar digamos 1,20€ el minuto

Dejar un mensaje en el buzon 12cents minuto

Es así?

GRACIAS [tadoramo]
nononono, el buzón de voz son unos 90 cents, por 2 horas, pues... unos 120 € XD!!
LLama a telefonica haber que pasa ^^!
Grimya escribió:nononono, el buzón de voz son unos 90 cents, por 2 horas, pues... unos 120 € XD!!
LLama a telefonica haber que pasa ^^!

Vaya lio

Al final se corta a los 4-5 minutos el buzón o no?

He buscado info. en google pero no encuentro nada.

Saludos

En caso de que sean 120€, pues mira tendre que vender algunas cosas [snif]
No, a ver, una llamada al buzón de voz cuesta lo mismo que una llamada normal y corriente.

1,20€ el minuto, tienes que tener un contrato muy raro de móvil para que te cobren tanto. Yo pago 12cents minuto en Yoigo y 15 o 16cents en Orange.
gcc escribió:No, a ver, una llamada al buzón de voz cuesta lo mismo que una llamada normal y corriente.

1,20€ el minuto, tienes que tener un contrato muy raro de móvil para que te cobren tanto. Yo pago 12cents minuto en Yoigo y 15 o 16cents en Orange.

Pero si he dicho que he llamado desde mi telefono fijo de casa al chaval, y le he dejado un mensaje en su buzo de 2h y pico.
hombre porque no llamas a tu compañia y preguntas tu saldo actual y asi te evitas lamentaciones???
wups, llamale al chaval pa q mire cuanto le dura el mensaje
Grimya escribió:wups, llamale al chaval pa q mire cuanto le dura el mensaje

Ya lo he hecho, pero lo tiene apagado

Como voy a consultar el saldo de mi fijo?

He llamado a telefonica y dicen que llame al area moviles, y eso hasta el Lunes no esta abierto...

A ver si alguien me confirma la duración de los mensajes de voz maxima

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Pero si he dicho que he llamado desde mi telefono fijo de casa al chaval, y le he dejado un mensaje en su buzo de 2h y pico.

Yo y mi dislexia lectora.

Aún así, la tarifa es parecida (datos de telefónica, el resto no será muy distinto):

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=buscador&v_texto=tarifas&v_procede=home
gcc escribió:
Yo y mi dislexia lectora.

Aún así, la tarifa es parecida (datos de telefónica, el resto no será muy distinto):

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=buscador&v_texto=tarifas&v_procede=home

Tarifas fijo-móvil

Por la duración de la comunicación en horario normal (€/min) 0,155 0,155 0,155 0,19 0,155

Osea entre 0,15cents y 0,20cents el minuto, es así?

Saludos
Si parece ser esto, oye, y de perdidos al rio, pq no llamas a ver si en 5 minutos se te corta? xD
El buzon de voz tiene que tener un maximo de tiempo inferior a 10 minutos seguro.

1º Porque el contestador no tendra memoria infinita
2º Porque es muy triste hablar mas de 10 minutos solo
2º Porque es muy triste hablar mas de 10 minutos solo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, no creo que te claven eso ni de coña. Piensa que en condiciones normales dejar un mensaje de mas de 10 minutos como han citado arriba es ya la desesperacion. De todas formas, estos de timofonica esperan cualquier ocasion para clavarte algo, asi que no seria de extrañar que al final pasasen de ti.

Pero como seguro que alguien con cerebro te ayuda, tu llama y pregunta. Y si se ponen tontos, amenaza con darte de baja en la linea, a mi padre le funciona [carcajad]

ByEs [buenazo]
javi44 escribió:2º Porque es muy triste hablar mas de 10 minutos solo

Jajajaja, que bueno [qmparto]
javi44 escribió:2º Porque es muy triste hablar mas de 10 minutos solo

¿Como crees que se cuanto límite tiene por mensaje el buzón de voz? [angelito]
MaNoPlaS escribió:¿Como crees que se cuanto límite tiene por mensaje el buzón de voz? [angelito]

Buenas

Ahora ya tengo totalmente claro que lo maximo son 5 minutos que dura la llamadita al buzón de voz je je

Es qué pensandolo bien, que pasa si llamas 90 dias seguidos sin cortar ni un seg., tiene una memoria infinita el buzón? xD

Gracias de nuevo a todos, ya me veia yo sacando € de debajo de las piedras

Saludos [tadoramo]
Sobretodo GOOGLE es tu amigo si sabes buscar!!!

toma anda y relaja el esfinter del culete!

http://www.movistar.com.gt/servicios/buzon3.html
21 respuestas