ayuda muy urgente no se q ha pasado!!

hola, tengo win XP pro y suse 9.2; todo iba de perlas pero de pronto cuando quiero poner suse me pide un password sale:

@unit1 login
password

o algo asi y no puedo arrancar

Que puedo hacer??

un salu2 y gracias
has probado a poner tu login y tu contraseña? [+risas]
si pero solo me deja poner el login, el pass no me deja escribir y luego me dice obviamente login incorrect
Dale a la tecla Bloq Num.
ya la tengo activa Bou pero nada, ponga lo que ponga no me deja
Juer ein?

Siempre puedes hacer la instalación otra vez, total tarda media horilla no? y cada vez que la haces, te va saliendo todo mejor. Así estoy aprendiendo yo, a hostias.
Que no salgan asteriscos al poner la contraseña no significa que no te deje escribir. Pon la contraseña y dale al enter.
Lo de los asteriscos en el password es un mal vicio que ya damos todos por hecho. Lo normal sería que no se mostrase nada para que nadie que nos esté viendo sepa cuantos caracteres tiene la contraseña.

En muchas partes en linux no se muestra nada según tecleas la contraseña.
nada, lo he probado, pero me sigue dando error. Mayusculas, minusculas.... DE TODO! me deskicio! al final tocara reinstalar cawento cawento cawento cawento cawento cawento

alguna idea mas?

gracias a todos
no tienes que reinstalar, entra como root y cambia la clave de tu usuario
voy avanzando; mas datos: he entrado como root y bien, pero no arranca el modo gráfico; he puesto startx y nada pero he caido en que habia instalado los drivers de ATI, ?puede ser este el motivo? ¿solución?

gracias a todos!
10 respuestas