AYUDA MUY URGENTE PC.ENCIENDE PERO MONITOR NO LLEGA LA SEÑAL

Pues acabo de comprar.un PC y lo e intentado poner y en el monitor no da señal, ni siquiera llega a la BIOS y lo he probado por hdmi y VGA, en.2 monitores distintos

Ayuda por.favor lo.necesito para trabajar hoy.mismo
Tu placa base tiene tarjeta grafica integrada?, si no es asi comprueba que tu GPU dedicada este bien conectada, ya que si no lo esta ni si quiera se emite señal de la bios.

En el caso de que tenga un GPU integrada, quita que sea problema de los monitores o de los mismos cables, y asegurate de que conectas todo perfectamente en cada lugar, cable de alimentacion de la grafica, y los conectores hdmi y vga tanto a monitor como al puerto de la propia tarjeta.

Prueba todo lo anterior y ya nos cuentas a ver que tal. [beer]
Muchas gracias Saúl por ahora sigo igual, no llega a. Entrar a la.bios el.monitor no funciona el.menú al darle

Y CUANDO he conectado el HDMI del pc a mi televisor a funcionado, pero en los 2 monitores no.funciona, que hago ando.desesperada

En el monitor antes se a oído la música.de windows pero no había señal
Coco_Terri escribió:Muchas gracias Saúl por ahora sigo igual, no llega a. Entrar a la.bios el.monitor no funciona el.menú al darle

Y CUANDO he conectado el HDMI del pc a mi televisor a funcionado, pero en los 2 monitores no.funciona, que hago ando.desesperada

En el monitor antes se a oído la música.de windows pero no había señal

Si no funciona el menu del monitor mala cosa, yo no soy un experto en esto la verdad, pero desde mi humilde opinion es posible que el monitor haya petado.

Si tiene garantia tramitala, si no la tiene tendras que aguantar con la TV un tiempo.

A todo esto, tienes tu pc antiguo por ahi? si es asi prueba a conectarlo a ese mismo monitor.
@SaulRC1 LO ARREGLE ! GRACIAS SAUL, al parece tenia que poner el monitor en el pc antiguo configurar el menu del monitor que con el pc antiguo si funcionaba y poner el hdmi activo porque no estaba activado :S no entiendo porque dejan un monitor con hdmi desactivado pero bueno
Me alegro de que lo hayas solucionado [beer]
5 respuestas