Ayuda Muy Urgente Please!!!!!

holas, pues mi problema viene de que al "intentar" grabar una una imagen cdi, con el alcohol, se me uqeda clavado y tengo que reiniciar el pc, y con el discjuggle no me deja la opcion de copiar, he montado la imagen pero al copiarla tambien con el nero me dice el mismo de que, no reconoce nada de nada o que es incompatible, porfavor ayudarme con este grave problema...

PD: utilizo el XP. :-(
Yo uso el "deamon tool", y va muy bien !!!
pues eso, monto la imagen con ese programa y me hace lo mismo, fallo de grabacion, sabes si hay que hacer algo mas? monto la imagen con el deamon tools y despues copio con nero, pero me hace posavasos igualmente, ayudame xfvr!!

asias dew!
¿Probaste con el cdi2nero?
Offtopic: Saludos ctRl, que hoy nos hemos cruzado en otro medio;)

Y no, no sigais el offtopic que os conozco, que bastantes tenemos ya[poraki]
Escrito originalmente por Temjin
Offtopic: Saludos ctRl, que hoy nos hemos cruzado en otro medio;)

Y no, no sigais el offtopic que os conozco, que bastantes tenemos ya[poraki]

OffTopic habeis dicho????
Pues menos mal que lo dices Temjin, pues el otro dia estaba yo en casa y me paso una cosa la mar de curiosa.... jeje... no sigo claro...
end;

LORD_SATIRO, estas seguro que la imagen no es un FAKE??
A mi me paso con el BassFishing... y esto si que fue muy curioso... porque habia archivos *.BIN y yo no entendia... habia un ejecutable y un ip.bin... vamos un cd de DC... y supuse que el EXE era por lo de windows CE... pues no... era un puto fake cawento ... era el bass fishing de PC... bueno por lo menos era MedioFake (Fake/2)...
5 respuestas