Ayuda Muy Urgente Porfavor

wenas, miren, tengo una xbox 1.4 o 1.5 i tengo instalado un spiderchip 1.0b, entonces cuando engego la consola con el chip ON me pide q le meta una bios, grabo una bios en un cd q es lo q se tiene q acer i cuando la meto en la xbox me dice waiting for drive.. i a los 15 segundos se me abre la bandeja como diciendo q no lo lee o algo, mi pregunta es: como e de grabar el cd para q la xbox me lo lea? como e de poner la bios? gracias, es muy urgente porfavor

salu2
Tienes un manual en la pagina del fabricante (en la cajita negra viene la web) de todas formas te dire que lo que te pasa es que no te reconoce el cd. Intenta grabarlo en un dvd o cd-rw. grabalo como iso y mete un archivo cualquiera de mas de 50 megas y lo renombras como xxx.xxx y luego el archivo de la bios que se llame bios.bin

Un saludo.
osea lo grabo en dvd o cd-rw como iso, i pongo un archivo cualkiera de 50mb q le pongo xxx.xxx de nombre i al bios q le pongo: bios.bin? pero si ya es .bin no ace falta ponerlo no?
pero a q te refieres a grabarlo como iso?
gracias

salu2
Graba la bios.bin en un DVD a 2x (Mejor) y le metes un archivo basura de 100 mb mas o menos... Grabalo en modo DAO (disc At Once) y Ya esta...; Por cierto, aunque la bios sea por ej. EvoxM8+.bin, renombrala como Bios.bin
gracias a todos, ya esta solucionado :D

salu2
4 respuestas