AYUDA MUY URGENTE : SOS : fonts + default.xbe + error 07

Pues nada, que haciendo mis caracteristicos experimentos autodidactas HE VUELTO A PELAR EL HDD.

Xbox v1.5 + Fonts Exploit + HDD 120 gigas [tengo un backup echo con hdd driver, y tb la carpeta C: en backup]

La cuestion es que al actualizar el unleashX sobreescribi el default.xbe de C: y ahora al arrancar la consola no me aparece ni las letras blancas de mocosoft [para poder desbloquear el hdd y meter el restore del backup] y me da el estupendo error 07. [tiempo de espera con el disco duro expirado]. LLevo 4 horas haciendo pruebas con mi xbox y otra xbox modificada tb con exploit para intentar acceder por FTP o acceder mediante slayer, fdisk,thc autoinstaler y nada. Estoy Deseperado pq no querria cargarme las partidas guardadas y demas backups. NEED HELP desperadamente.

Gracias por anticipado a todo el mundo y arriba esa scene española.
Chipron lo unico k puedes hacer es pillar el hdlocker
desblokear disco, y restaurar. ¿tienes ya operativa la disketera????
Ya esta operativa pero no el hdlocker no me reconoce el puto hdd.Aver si esta noche nos vemos y lo miramos en un plis pq toy asta los mismisimos webs.Ale chipiron a currar muxo con tus new macintochos.
pues si posees dos xbox puedes utilizar el metodo que describo en los enlaces de mi firma para hacer hotwap entre dos xbox.

esta tirado.
Velocidad: Indagando un poco he conseguido subir de un error 07 a un error 09. Leevo 14 veces kitando el ide antes del error y no se desbloquea ni pa la de dios,entro por ftp y solo me deja ver las carpetas pero cuando entro en C: E: o la que sea se queda en blanco [flashfxp] y no querriA TENER KE TIRAR ESTE HDD DE 120 GIGAS. Algun truco de desbloqueo o algo? ya que tengo un backup entero del hdd driver y solo necesito desbloquear este disco pa tener el hdd rulando bien. Salu2
4 respuestas