AYUDA MUY URGENTE XGD3 Xbox

HOLA amigos soy nuevo en esto de xbox y de los foros, tengo un pequeño problema que he intentado solucionar pero no he podido, seria tan amables de ayudar.... GRACIAS
Mi gran problema es que me bajo las .iso de los juegos de xbox, pero cuando son mayores de 7.654.976, no las puedo poner en mi hdd externo porque me da error ap25 fail... quisiera saber como puedo solucionar este problema,por cierto tengo el Xkey. MUCHAS GRACIAS.
Normal no tienes la grabadora especial para leer el 100% del disco, estas utilizando una lectora normal. [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
folator escribió:HOLA amigos soy nuevo en esto de xbox y de los foros, tengo un pequeño problema que he intentado solucionar pero no he podido, seria tan amables de ayudar.... GRACIAS
Mi gran problema es que me bajo las .iso de los juegos de xbox, pero cuando son mayores de 7.654.976, no las puedo poner en mi hdd externo porque me da error ap25 fail... quisiera saber como puedo solucionar este problema,por cierto tengo el Xkey. MUCHAS GRACIAS.

Aqui no se da soporte a la pirateria,si llevas registrado desde el 2008,deberias de saberlo
caracol32 escribió:Normal no tienes la grabadora especial para leer el 100% del disco, estas utilizando una lectora normal. [360º]

no es que yo lo haga directamente son los que me bajo.., muchos funcionan y otros no. muchas gracias
folator escribió:
caracol32 escribió:Normal no tienes la grabadora especial para leer el 100% del disco, estas utilizando una lectora normal. [360º]

no es que yo lo haga directamente son los que me bajo.., muchos funcionan y otros no. muchas gracias

Sigue bajando juegos ,tu sigue [fumando]
leete las normas piraton q aqui sobras tio
Lo siento no te puedo ayudar si te bajas juegos, (solo scene chico)

Tio no se por que pones urgente ya que hay mucha información en internet al respecto
deverias de callarte tio, el foro esta lleno de comentarios como el mio,,,, si no te gusta no lo leas, pero tampoco molestes.
pos leerte las normas estas pidiendo ayuda de juegos bajados q ni tendras asi q aqui no se ayuda, si no te gusta vete a otro foro
Largo de aqui,Fuera¿que parte no entiendes?
estos tramposillos ains,no se q ganan de jugar haciendo chetos online la verdad
Mejor no hablo ayude en lo que pude...
Porcierto "WGP Kakashii" te agrege a messenger, pasate por este tema y ayudame es importante:
hilo_reproducir-dvd-slim-recontruir-dummy-con-solo-key-brick-9504_1797745

Gracias de antemano
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

Toma esto como un aviso.
12 respuestas