AYUDA muy Urgente y soy MUY novato

1º tengo la 360 abierta y encendida con el sata conectado a la placa base del pc

2º tengo un usb ya formateado y listo con los archivos que me ejecutan el menu del flasheo para el samsumg

La cosa es que le doy a extraer firmware y pone:

SELECCIONAR EL CANAL DEL LECTOR SEGURAMENTE SEA EL SATA PRIMARY MASTER

.....

PORT: if0, MASTER/SLAVE a0

y el cursor abajo parpadeando....

NO me deja escribir y si lo dejo un rato no hace nada y si le doy a ESC me pone:

STATUS 7f, should be 70
user break

que se supone que tengo que hacer dejarlo mas tiempo o como va esto

AYUDA RAPIDOOO PLZZ que lo tengo to abierto : pc, 360 :___
Bien primero de todo es tu placa madre compatible con el mktflash si no es asi enviame un privado y te cuento como va esto.
jcm2004 escribió:Bien primero de todo es tu placa madre compatible con el mktflash si no es asi enviame un privado y te cuento como va esto.

Intel 2580 rev 14 <---- ese es mi chipset no se si es o no compatible como lo miro?
creo que no es compatible. Dejame que lo mire.
Prueba lo siguiente:

• Conectar la unidad del 360 por medio de SATA al PC, y para alimentación usas la del XBOX 360, no olvides también conectar el cable de video a la consola, o marcara error y se apagará a los 5 minutos.
  • Dejar la 360 apagada, y encender el PC, sin desconectar la unidad de DVD, inicias en modo BOOT desde el USB.
  • Cambiamos a la letra de la unidad A:, encendemos la 360 y escribimos el siguiente comando:
              Mtkflash r /m orig.bin (Y le damos a ENTER)

• Te saldrán varias opciones numéricas, una de las cuales será tu 360. Apagamos la 360 y seleccionas la unidad del 360, le damos a ENTER.
  • Esperamos 10 segundos y encendemos la 360 utilizando el botón de EJECT Empezará a escribir tu firmware original y te pedirá que reinicies el PC, y la 360.
Una vez que ya tenemos una copia de nuestro firmware original (GUARDALA COMO SI SE TRATASE DE TU VIDA xDD)
4 respuestas