Ayuda muy urgente

Necesito ayuda,me he bajado un archivo con el winmx,y no puedo eliminarlo por que me dice que el nombre es demasiado largo,como puedo eliminarlo?
la verdad es que todo lo que me he bajado tiene nombres larguisimos,eso porque es?se puede configurar par que no sea asi?

saludos
Has probado con Shitf+Supr

Yo tambien he tenido probelemas con archivos que no podia borrar
desde Güindos lo que hice fue borrarlos desde Linux [+risas]
Aunque luego puede dejar errores en el disco que hay que
corrergir con el scandisk.
Tienes el xp? lo más seguro es que sí, aunque la solución que te da Harl es para eliminar un archivo sin pasar por la papelera de reciclaje, muchas veces no funciona. Puede ser que tengas el winmx abierto y lo estés compartiendo, o otro usuario en otra sesión lo esté utilizando o simplemente que el xp chifla pa borrar archivos
Como dice jandrin77, la posible causa es que el archivo que quieres borrar estuviese siendo descargado por alguien y el programa winmx no te dejase borrarlo o k le diese un yuyu al XP desos tan monos que le dan.

Pero con un reinicio, se acabo el problema, no deberia volver a negarte el derecho a eliminarlo :P
No tengo XP,tengo w'98,y despues de reiniciar tampoco me deja
.porque me nombra los archivos con nombres tan largos,cuando en la descarga el nombre es muy corto?

saludos
abbel una pregunta tonta y la hago sólo por curiosidad.

¿Has probado a renombrarlo antes de intentar borrarlo?

Saludos.
Claro que he probado a renombrarlo,pero no me deja.
Y lo curioso es que me bajo un archivo que tiene 3 letras y me lo renombra con un nombre superlargo.
Ayuda plis.
gracias.
inicia en msdos, lo buscas y t lo pules...
7 respuestas