Ayuda Muy Urgente!!!!

Estoy soldando mi messiah2 a una V5, los puntos que estan al lado de la bios (no las patillas que esas estan pegadas :D) creo que son del punto Q al W NO ME AGARRA EL ESTAÑO NI EL CABLE, no tengo flux COMO LOS SUELDO??? jo voy a llorar [mad]
Nas, ante todo trankilidad, puedes hacerlo de dos formas diferentes, la primera rascando con sumo cuidado la laca del punto y acercando un poquito el soldador y preestañar el punto, la segunda el mismo metodo pero sin rascar, aki tendras que calentar un pokito mas el punto, suerte

Un salu2
Rasca la superficie de los puntos suavemente con un cuter, o algo parecido, para quitar el esmalte.

salu2
No me los cargare si los raspo??? despues de rasparlos que color tienen que tener??? mira te paso una foto con los puntos, es que no parecen que tengan resina
Esos puntos que comentas llevan una laca protectora, rascalos un poco con un cuter y ya veras como te agarra el estaño, prestaña antes los puntos y despues pones los cables, tal y como te ha dicho el compi de arriba...

Salu2
Se me olvidaba decirte que el color que tiene despues de rascar es dorado, muy parecido al color que tienen sin rascar, usa una lupa y lo veras mejor.... :)
Saludos amigo,justamente esos puntos q,t,u,v,u,r,w nunca pero nunca me los encontre lacados si sucios y el w esta estañado sin lacar si raspastes y no te coje el estaño ,prueva a limpiar bien el soldador porque inclusive con la crema que lleva el estaño seria suficiente para prestañar los puntos.Mi intencion es ayudarte pero sin flux puedes provar con un poquito de alcohol en un palito de algodon,pero yo creo que con el consejo que te dieron de raspar un poco deveria ser suficiente, ya contaras aver que pasa,asin lo tendremos en cuenta.suerte.
6 respuestas