Krassh escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_una-pequena-ayudita-con-mi-xbox_1694479 <-- EL TEMA EMPIEZA AKI pero resumiendolo keria actualizar l lector para q me funcionasen los juegos nuevos y me recomendaron usar el LT 2.0 y aen el proceso de errase del lector me a dado error el ordenador no me lo reconcoe y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja y un mensaje de error de sistema y abajo en grande E64 (OJO SOLAMENTE CUANDO EL DISCO ESTA CONECTADO) y e estado mirando pero aki solo veo informacion deld error pero no veo como solucionarlo necesito ayuda muy urgente! para solucionar este error y poder poner lo q keria poner T.T
Es muy simple, aunque no te reconozca el lector, en el
I/O PORT seleccionas el puerto
SATA donde tienes conectado el lector, si si, no te lo reconoce, es igual, vuelves a darle a
ERASE LITEON, aceptas los dos mensajes o tres, (nunca me acuerdo de cuantos son
) cuando este en los puntitos,
quitas la corriente del lector,
la vuelves a poner, y voilá,
status 0x72. (¿
status 0x72 y sigue sin reconocer nada en el
I/O PORT?, que curioso) flasheas y listo..
REPITO, REPITO, REPITO: Aunque no te reconozca el lector, mientras estes en el
I/O PORT correspondiente, no hay problema, eso que dices, a mi me ha pasado continuamente con las
LITE-ON, sin ir más lejos,
ayer mismo ya que si no hago a tiempo el quitar y poner la corriente, se me cuelga el pc, y luego la lectora, incluso me ralentiza el inicio del pc que mientras lo enciendo me pongo a leer
.
Ya nos cuentas como te fué... saludos!!