AYUDA MUY URGENTE

hilo_una-pequena-ayudita-con-mi-xbox_1694479 <-- EL TEMA EMPIEZA AKI pero resumiendolo keria actualizar l lector para q me funcionasen los juegos nuevos y me recomendaron usar el LT 2.0 y aen el proceso de errase del lector me a dado error el ordenador no me lo reconcoe y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja y un mensaje de error de sistema y abajo en grande E64 (OJO SOLAMENTE CUANDO EL DISCO ESTA CONECTADO) y e estado mirando pero aki solo veo informacion deld error pero no veo como solucionarlo necesito ayuda muy urgente! para solucionar este error y poder poner lo q keria poner T.T
podrias darme mas informacion para poder ayudarte
1.- Ya tenias tu key extraida? antes de borrarlo
2.- Que procedimiento hiciste
3.- No conectaste alreves el conector del lector
que lector es?
lo conectas directo a motherboard?
usas alimentador externo o usas la alimentacion de la consola?
si la key ya la tenia extraida con nombre dummy.bin
el procedimiento el q me dijeron poner la key poner el fw en el junflasher y acer todo apartir del paso 4 de borrado no xq el ningun momento e kitado el de la consola solo el q va conectado al lector y mediante un cable sata mio conectarlo a los puertos q ai

el lector es un DG16D2S LITE ON de julio 2008 fw base 74850C y usaba el alimentador de la consola solamente e desconectado el cable sata negro y ponerlo x uno de los rojos q usan los ordenadores q son mas largos

puede ser q sea un semibrick del lector?
Al conector nos refirimos al de voltaje del lector un conctor blanco con cables negros lo haz desconectado este?
no ese no lo e desconectado el q alimenta al lector en ningun momento
Krassh escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_una-pequena-ayudita-con-mi-xbox_1694479 <-- EL TEMA EMPIEZA AKI pero resumiendolo keria actualizar l lector para q me funcionasen los juegos nuevos y me recomendaron usar el LT 2.0 y aen el proceso de errase del lector me a dado error el ordenador no me lo reconcoe y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja y un mensaje de error de sistema y abajo en grande E64 (OJO SOLAMENTE CUANDO EL DISCO ESTA CONECTADO) y e estado mirando pero aki solo veo informacion deld error pero no veo como solucionarlo necesito ayuda muy urgente! para solucionar este error y poder poner lo q keria poner T.T

Es muy simple, aunque no te reconozca el lector, en el I/O PORT seleccionas el puerto SATA donde tienes conectado el lector, si si, no te lo reconoce, es igual, vuelves a darle a ERASE LITEON, aceptas los dos mensajes o tres, (nunca me acuerdo de cuantos son ;)) cuando este en los puntitos, quitas la corriente del lector, la vuelves a poner, y voilá, status 0x72. (¿status 0x72 y sigue sin reconocer nada en el I/O PORT?, que curioso) flasheas y listo..

REPITO, REPITO, REPITO: Aunque no te reconozca el lector, mientras estes en el I/O PORT correspondiente, no hay problema, eso que dices, a mi me ha pasado continuamente con las LITE-ON, sin ir más lejos, ayer mismo ya que si no hago a tiempo el quitar y poner la corriente, se me cuelga el pc, y luego la lectora, incluso me ralentiza el inicio del pc que mientras lo enciendo me pongo a leer [looco] [looco] .

Ya nos cuentas como te fué... saludos!!
vale ahora mirare eso que dices de la corriente pero flasheo directamente con el lt+2.0 no?

edito:

tanychu muchas gracias :D con lo q me as dicho de kitar el de lacorriente se a puesto en 072 y entonces ya le e dado a write y eso y ya sta todo listo :D muchas gracias
7 respuestas