Ayuda muy urgente!!

Hola! perdonad el titulo del post, pero necesito una respuesta en menos de una hora, que me aclare mi duda, vereis quiero conectar mi PS3 al monitor del PC, el caso esque mi tarjeta grafica tiene entrada DVI, la idea seria comprar un cable HDMI-DVI.

Es decir conectar el cable HDMI-DVI de la PS3 a la tarjeta grafica del PC, y de ahí saldria el cable que va de la tarjeta grafica al monitor (VGA).

Alguien sabe si este metodo funcionaria¿?¿?

Saludos a todos y gracias
Tengo un amigo que ha hecho lo mismo,con un monitor profesional Apple que da hasta 1080P. Lo unico que te puedo decir es que el esperaba poder conectarlo facilmente con el cable que comentas y al menos a el,no se le veia nada. Ha tenido que comprarse una especie de dispositivo aparte para conectarlo a ese monitor. Espero que en tu caso si funcione la conexion hdmi-dvi. En cualquier caso,si asi no fuera,busca por la red porque existe tal dispositivo que te permite conectarlo.

Supongo que habra gente con mas experiencia que yo en esto que te podran aconsejar,pero al menos espero que mi post te tranquilice un poco^^

Un saludo
Shince escribió:Tengo un amigo que ha hecho lo mismo,con un monitor profesional Apple que da hasta 1080P. Lo unico que te puedo decir es que el esperaba poder conectarlo facilmente con el cable que comentas y al menos a el,no se le veia nada. Ha tenido que comprarse una especie de dispositivo aparte para conectarlo a ese monitor. Espero que en tu caso si funcione la conexion hdmi-dvi. En cualquier caso,si asi no fuera,busca por la red porque existe tal dispositivo que te permite conectarlo.

Supongo que habra gente con mas experiencia que yo en esto que te podran aconsejar,pero al menos espero que mi post te tranquilice un poco^^

Un saludo

Hola! gracias por responder tan rapido jeje, el caso esque el cablecito vale bastante caro . . . 45€ [+furioso]

Pero bueno eso no es lo que importa ahora, la idea creo que es correcta, ya que la imagen la da la PS3 a la tarjeta grafica y de ahí al monitor, otra duda sera si para jugar tengo que encender el pc, para que la grafica "funcione". [burla3]

En fin, luego ire a buscar el cable y probare, y si no funcionara pues nada, lo devolveria [enfado1]

Saludos!
Pues creo q tu gozo en un pozo, la salida de tu gráfica es dvi, es decir como su nombre indica salida de salir, no entrada, para hacer eso tendrías que pillar una capturadora que te permitiese hacer eso que quieres, aunque tampoco se la gráfica que tienes pero me da que no vas a poder hacer lo que quieres (que oye ojalá que si X-D )

saludos
Seguro q es como dices?? La clavija DVI de la tarjeta grafica no es OUT?? tendrias q usar el VGA box ese, conectar la PS3 al VGA BOX y ahi conectar el monitor.

Pero eso de q conectes en DVI a la tarjeta grafica y luego sacarlo por la VGA no me suena... (puedo estar eqivocado).

En todo caso seria conectar la PS3 a la entrad de una TARJETA DE VIDEO, q eso seria otra cosa.
mmm teneis razón, cierto :)

Bueno, visto lo visto, creo que sera mejor comprarme una TV con HDMI y dejarme de historias, me saldra mas economico y todo [tomaaa]

Saludos
5 respuestas