Ayuda MVC2 pantalla en negro, CVS2 sin voces ni efectos

Pues eso, que ya me aburri de intentar con X isos y el resultado siempre es el mismo, tengo una V1.2 con soft mod, no se cual es... de dashboard voy con unleash x , cargo el juego CVS2 y solo se escucha el sonido de la musica ni voces ni efectos, y MVC2 jamas inicia, pantalla en negro y de ahi no pasa, vi un thread en reddit de alguien que se supone le pasaba algo similar pero no vi cual fue la respuesta sobre el MVC2 , alguna idea de que esta pasando? Saludos
CVS2 = Capcom VS SNK 2

MVC2 = Marvel VS Capcom 2

Correcto?

EDIT

Capcom VS SNK 2, sin problemas, he corrido la versión PAL en NTSC, pero como no tiene español creo que lo mejor es portar directamente la NTSC

Marvel VS Capcom 2, de momento KO :-|
hal9000 escribió:CVS2 = Capcom VS SNK 2

MVC2 = Marvel VS Capcom 2

Correcto?

EDIT

Capcom VS SNK 2, sin problemas, he corrido la versión PAL en NTSC, pero como no tiene español creo que lo mejor es portar directamente la NTSC

Marvel VS Capcom 2, de momento KO :-|


Correcto con las siglas, el CVS2 no tengo efectos ni voces ya probe con todas las isos que pude en todos los formatos, pal/ntsc/jp y el MVC2 no hay caso pantalla en negro sin iniciar, sera algo del softmod? estuve viendo que algunas consolas traian el control parental activado, pero la mia ni siquiera trae esa opcion, tambien recorde que alguna vez tuve una con chip aladin creo que se llamaba y en esa no tenia ningun problema con los juegos.
Al final lo he solucionado, eran las isos, pero tbm la ubicacion pasa que las puse en otra particion en la G anteriormente las tenia en la E ni idea de porque en una funcionan y en la otra no
3 respuestas