Ayuda MVS Converter 2 no funciona bien!

Me ha llegado hoy el adaptador, comentar que mi AES utiliza la POW3-11v-1A y para este adaptador si tu AES no es de 5V-3A recomiendan utilizar una fuente de 12V-3A, asi que la he comprado esta tarde la fuente correcta pero me salen estos fallos graficos, con los dos juegos que he probado me da el mismo resultado (Blazing Stars y Rage of Dragons):

Este es el adaptador que utilizo (logicamente el conector lo tengo con la polaridad correcta):
Imagen

Y estos son los fallos graficos:

La primera pantalla de la unibios es la mas molesta ya que se ven unas lineas verticales cortantes en toda la pantalla:
Imagen

Aqui tambien se pueden ver sobre el fondo azul:
Imagen

En algunos graficos se nota mas que en otros hay graficos que se ven perfectos y no afecta, aqui por ejemplo son pequeños detalles:
Imagen
Imagen

Preguntas,
¿Puede ser por la unibios?
¿Puede ser por la alimentación?
¿Puede ser pq el adaptador esté defectuoso?

La Neo Geo con juegos AES no me ha dado nunca ningun problema, si alguien de Valencia tiene una Neo Geo y me podria hacer el favor de probarlo me quitaria dudas.
No le has dado vueltas a la ruedecilla/ajustador/potenciometro?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_2rCCqtQFuo
LINKr2 escribió:No le has dado vueltas a la ruedecilla/ajustador/potenciometro?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_2rCCqtQFuo

Si pero no soluciona nada lo único q consigo es q se vea peor.
Como sabes, yo soy de Valencia y tengo una aes y un mvs converter 2, así que si quieres podemos echarle un vistazo y descartar cosas ;)

Cualquier cosa, contacta conmigo por MP

Un saludo
Retroakira escribió:Como sabes, yo soy de Valencia y tengo una aes y un mvs converter 2, así que si quieres podemos echarle un vistazo y descartar cosas ;)

Cualquier cosa, contacta conmigo por MP

Un saludo

genial me vendria de perlas, me iba a comprar esta adaptador de alimentación:
http://www.neostore.com/AC-adapter-for- ... p/1179.htm

Pero antes de gastarme mas dinero prefiero saber si es problema de la alimentación ya que la que he comprado esta tarde se supone que tiene los valores correctos 12v y 3A.
Probado en casa de retroakira en su neo geo y el mismo fallo que tengo yo asi que descartado que sea tema de alimentación .. a saber que es, gracias retroakira por las molestias.
Hola,

Ya he visto tu post en neogeo.com, te contesto lo mismo que te pondre alli, puede que sea que el potenciometro (la ruedecilla) este roto.

Un saludo
Esta tarde hemos estado probándolo en mi neogeo y comparando con mi mvs converter, y lo que he notado es que todo lo que son textos en general, se ven a rayas completamente.

La verdad es que no se de dónde puede venir la avería, si mal contacto, soldadura suelta o lo que sea, pero lo cierto es que los textos son ilegibles...

Un saludo!
elnaib escribió:Hola,

Ya he visto tu post en neogeo.com, te contesto lo mismo que te pondre alli, puede que sea que el potenciometro (la ruedecilla) este roto.

Un saludo

No, el potenciometro funciona de hecho para el kof95 y el Rage of dragons lo tengo q mover para ajustar la imagen pero ese fallo del texto y algunos fondos no lo soluciona.
Hola,

Parece que en las fotos que tienes dos pistas unidas en el custom chip de la PCB1, sobre las letras que ponen KS300.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Parece que en las fotos que tienes dos pistas unidas en el custom chip de la PCB1, sobre las letras que ponen KS300.

Un saludo

Buenas amigo, mil gracias por la informacion, ya la tengo funcionando desde esta mañana y efectivamente eran dos pistas unidas la 3 y 4 del pcb1 que son las que se encargan de mostrar textos y algunos fondos junto con la 5-6-7-8-9 y 10, toda la informacion la he sacado de : http://wiki.neogeodev.org/index.php?title=Main_Page
Estupenda web, en el apartado reparacion y glitches hacian referencia a los jailbars en la pantalla que al fin de cuentas aunque en menor medida es lo que me pasaba y indicaba la correspondencia de los pines , asi que con el pinout delante y comprobando con el tester efectivamente habian dos unidas por un defecto del pcb me ha tocado cortarlas y recablearlas, luego cuelgo una foto.
Habia dado la casualidad que lo habia descubierto pero vamos si no llega ser asi te hubiera agradecido mil la informacion ya que aunque no es la ubicacion que comentas pero ibas completamente encaminado con lo de las dos pistas unidas.

Imagen
Imagen

Saludos!
Hola,

No hay de qué, me alegro de que ya lo tengas funcionando. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo
11 respuestas