Ayuda MVS y SUPERGUN :(

Buenas, tengo una mv 1fz y una supergun de vogatek

La cosa es que todo parece ok, saka sonido y video, pero el video sale desplazado a la derecha y hay una banda que recorre la pantalla de abajo a arriba siempre...:( no tengo mandos aún pero supongo que aún asi deberia verse bien no? un saludo y gracias.
Joder macho, deberías cambiar la MVS por unos cuantos juegos de Neo Geo CD eh? [qmparto] [qmparto]
Tengo buena noticia y noticia mala...

La buena, todo tira en una tele de toa la vida xDDD

La mala, en mi tele lcd que es la que me voy a llevar a casa, pasa eso que he comentado xDD osea es la puta tele, ya no se ni como ponerla xq sigue igual, de to los tamaños, y sigue igual :S
ViNsEDj escribió:Tengo buena noticia y noticia mala...

La buena, todo tira en una tele de toa la vida xDDD

La mala, en mi tele lcd que es la que me voy a llevar a casa, pasa eso que he comentado xDD osea es la puta tele, ya no se ni como ponerla xq sigue igual, de to los tamaños, y sigue igual :S

Las placas JAMMA no usan resoluciones / refrescos estándar, es posible que no funcione en todos lados, pero las de tubo se lo tragan todo. [carcajad]
Estyoy probando con un adaptador de rgb a rca y no sale na d na, se keda en negro xDD digo ya lo tengo jajaj tus cojones ya lo tienes xDD
Madre mia madre mia xDDDDDDD
FFantasy6 escribió:Madre mia madre mia xDDDDDDD

e e e e te kejaras de los cojones q tengo xD por cierto no tiene puertos de neo geo xDDD joder funciona todo a pedir de boca menos eso, ademas voy a hacer mudanza y es la unica tv q tngo, pero mi madre m dja llevarme la otra...asi que weno al menos algo es algo xDD
Yo he probado varias mvs (por rgb) en distintos lcd y ningun problema, aparte de los pixeles como garbanzos jaja

¿el trasto ese de suoergun que tipo de video te saca?¿compuesto, separated video (s-video)? Tal vez sea eso.
Scart...vamos el tipico euroconector de toda la life. Es una lcd humax, veo la neo geo cd, la ps3 todo a maxima resolucion, no lo entiendo...he probado un euroconector d esos que acaban en rca, y no se ve naaaaada!! :(
Con 'Scart...vamos el tipico euroconector de toda la life' no me dices nada XD (puede ser rgb, video compuesto y svideo). Casualmente una de las lcd que te he dicho antes era un humax de 19" pero claro, sin superguns de vogatek por medio, yo creo que es eso, ¿no trae potenciometros ni jumpers para probar?
Yo ya tengo mi MVS (MV-1FZ) y el Metal Slug 2 (se puso a tiro hace unos días y me llegó hoy XD). Me faltan por llegar el supergun (un MKIII) y el KOF'98 japo, ademas de pillar o mando o un conjunto de stick + botones. [666]
Perdonar mi ignorancia :( es una supergun de vogatek, y el cable es scart jeje lo que no se es si la salida es d svideo o compuesto, ni zorra.
Esta es una humax d 19 pulgadas que se ve en ella TODO de puta madre, y esto no se va a ver?? :(

La supergun es esta http://www.oneswitch.org.uk/IMAGES/4/DI ... perGun.jpg
Joder negro y xq no tira en mi puta tele, me cawen mi puta estampa, paq ostias m comprao una tele pa cambiar al lcd paq m haga falta una d tubo...juas
13 respuestas