Ayuda Mvspsp

Muy buenas a todos, por favor necesitaria un poco de ayuda, porque no se que hago mal pero hay muchas roms que no me funcionan y otras si.
Bueno os cuento he montado el MVSPDP en la psp slim y todo bien me dispongo a meter 2 rom (por ejemplo) magical drop 3 y Street hoop
Abro con el romcenter ambas me indica que todo verde OK. Realizo la operacion del converted y todo ok, el Magical drop me genera cache y el street hop no, lo copio todo a la PSP y el magical drop funciona y el street hop nada de nada repito el proceso con el Street hop y todo igual, pruebo con otros juegos y el resultado igual unos si y otros , y los que fallan sale este error o parecido:

Checking BIOS...
Checking ROM info...
ROM set "strhoop"
loading strhoop"
loading "079-p1.bin"
loading "neogeo/uni-bios.rom (Unibios MVS (Hack, Ver. 2.2))"
CRC32 not correct. "079-m1.bin"
Press any button.

Y vuleve al menu , he probado varias BIOS , aunque no parece ese el error,

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo
A mi me funciona bien en la slim, aunque solo he probado los Metal Slug [+risas] Te has asegurado de que los juegos son de la versión mame?

No se que mas decirte, aparte de que las bios tienen que ir metidas todas en una carpeta comprimida dentro de la carpeta de las Roms.

Espero que te haya ayudado algo xD

Salu2!!
Gracias, pero si los juegos son version MAME, de hecho unos funcionana y otros no, y respecto a las BIOs si he metido los ficheros en un fichero llamado neogeo.zip y este donde las roms , y cambio las bios sin problemas .

Saludos
Eso significa que la ROM que estás usando no es válida, obten otra por los medios adecuados y ya está.
Por que dices que la rom no es válida?, no creo que sea cuestion de ejo , pero como puedo saber si lo es o no segun el romcenter lo es he realizado lor proceso y eese ha sido el resultado.

Saludos
4 respuestas