ayuda mw2 !

foxi95 está baneado por "troll faltón"
hola gente , soy nuevo en el foro [carcajad] cuando juego intento jugar al cod 6 online le doy a multijugador despues a jugar online y dice buscando partidas y se me tira todo el rato asin [enfado1] no se por que sera
no se si por la conexion de mi internet o por la configuracion de la ps3 [+furioso]
porfavor necesitu ayuda
aah y en la nat dice NAT : moderada
adios y saludos a todos los foreros [poraki]
Configura el ruter, abrele los puertos, hay muchos tutoriales en internet.
como lo configuro ?
que puertos abro ???
[poraki]
mira en adslayuda y asi sabra como se configura, con abrir el dmz en el router es fusiciente, en el hilo del cod tienes los puertos q usa el cod a parte
Te pasa lo que a mi, lo unico que te pasa es que te busca partidas de 50 ms, si no encuentra, busca de 60ms, si no encuentra, busca de 70 ms, y normalmente hasta 100 ms o 110 ms no te encuentra, no pasa nada, solo espera :D
gracias por vuestras respuestas amigos [fumando] [fumando]
salud2 [poraki]
te pasaba lo que te dije?
no eso no era andres cuando le daba para jugar online me decia todo el rato conectando con el servidor matchmaking o algo asin y solo puedo jugar por las mañanas ( temparano ) despues por la tarde no me deja [fumando]

ya vi otro post aqui en eol con el mismo problema y lo que echo es borrar las partidas guardadas las e guardado en un usb y al prender el juego me pedia actualizar a la version 1.5 y nada aun no e probado si funciona o no xD ahora probadre [fumando]

bueno saludos a todos [+risas]
7 respuestas