ayuda mxl en v3

bien, he puesto un mxl a una v3, tiene que haber algun cable medio jodio, pk cuando le da la gana pilla los cd+dvd y ahora por ejemplo solo me pilla los dvd y los cd no : ¿ Que puntos hay qeu revisar? es por no cambiar todos los cables. Voy a comprobar si hay algun cable jodio con el polimetro, pero por si da tiempo ayudadme a ver si es cosa de la bios o de otro lao.
na, he resoldao el b, i, reset, etc, lo uqe he pillao por ahi y ya parece que pilla todo. HAy que ver como me ha costado poner el b y i, dios. Pelo de cable de disco duro XDD. y lupa de la ostia. Por cierto pa soldar en la v3 los b i y aconsejo una lupa para ver ok, yo lo hacia a ojo pero con la lupa no veas que facil se pone. Eso si tened pulso de cirujano. Por cierto shrek, esta v3 pilla fatal los dvd-r, he probao varias marcas , y la unica uqe pilla al rato de tenerlo puesto son princo de 1x , el resto na de na, ni los PIONEER DE 6 euros!!!! ¿ como sepodria arreglar esto? Tengo otra v3 aque esa si que no me pilla ningun dvd de los que tengo, tiene que tener la lente descalibrada o algo, de todas maneras le he dicho al colega que busque a ver a probar con marcas hasta que encuentre una que el rule, tengo entendido que la v3 es muy PIJA con los dvd-r.
Joder pija es algo coones...

¿no furula con los verbatim 2x grabados a 1x? Vaya con las V3....
le puedes limpiar la lente con un bastoncillo y regularla desde la ruleta blanca o el azimut...más de eso sin osciloscopio es meterte en camisa de once varas....
no verbabim no los he probao tengo 4 por ahi pa probar, pero aun no los he grabado. Luego probare a ver, ahora toy ya tranquilo que funciona la mireda esta v3 que no me pillaba los cd cuando le daba la gana, se ve que el cable taba mal soldao o algo, algun mal contacto :).
na, verbatim 2x grabao a 2x, na de na, no se yo voy a mirar algun tutorial para mover el azimut ese y la ruedecita esa. Y limpiare la lente-. ¿ Con un bastoncillo seco? O mojado en alcohol...?
El bastoncillo HUMEDECIDO en alcohol, de mojado nada jejeje vaya a chorrear y la lias, aunque se evapora rápido...
mierda he usao un bastoncillo humedecido con agua XDD
na, ahora pillo otro con alcohol.
a ver, ya he humedecido pero me gustaria probar eso de subir la ruedecita esa blanca o noseque pero no se como coño quitar la carcasa de plastico negra que cubre la lente.
No tienes que quitar la carcasa negra de plastico, para la ruletita tienes que encender la ps2, abrir la bandeja y apagar del boton trasero, asi se queda abierta y la ruletita blanca al descubierto
9 respuestas