ayuda mxl4 y lectura

Hola gente!!!

La semana pasada coloque dos de estos chips (v9,v10) y además hice la reducción voltaje Usb. Levante patilla 17 de La y directamente al puerto Usb, sin cortes ni resistencias ni na de na.

Total que se quejan porque no lee la mitad de Dvd´s las máquinas estaban nuevas. Que puede ser? Le falta chicha a la lente? El cable que va al Usb?

Venga un saludo pa tosss.
Lebantando la patilla del LA pork no cojes los 5V de al lado???

La verdad k mejor k pasar un cable de 30 cm al otro lado de la placa...

Sobre lo de k coja los discos... pues k te informen un poco más... k marcas son y velocidad de grabación... como mucho puede influir en eso la suciedad de la lente... la reducción no deberia de dar fallos... (esto te lo digo pork a mi me vienen a veces a decirme k no les van los juegos... en discos de calidad media/baja grabados a 8x...) asi k pruebalas con tus backups k hayas grabado correctamente para salir de dudas...

Salu2
Gracias Warfox. Tengo curiosidad de donde cojo los 5v al lado del La? No sera una tensión más inestable?
Me parece muy interesante esto que me comentas de cojerlos cerca del la.Tienes alguna foto?

Los Dvd´s creo que son princo, pero están nuevecitos.

Un saludo Warfox y muchas gracias.
Pos tienes este k nunca me ha fallado...
Imagen

Y este con el k tampoco tengo problemas...

Según por donde me de o uno u otro... (y asi no tengo porblemas con chips tipo Duo2 k son sensibles a la alimentación...)

Salu2

P.D.- los princos son basura (aparte de dañinos para la lente...) usa para probar algun verbatim (k ultimamente vienen algo flojos) o Ritek... tampoco tendrás problemas con TDK o Sony...

Salu2
jejeje, eres un crack!!! Parece buena opción la primera. Es un regulador Lm? supongo que tiene tres patillas y que tengo que soldar en la más cercana al La,cierto? Seguramente con menos tramo de cable me ahorraré interferencias y demás.
Los princo que te digo son nuevos de trinca. Aunque tienes razón son basura.

Lo provare.

Pd: por cierto que es esa funda que pones en el extremo soldado al LA?
ves reguladores donde no los hay... jeje...

Donde esta la flechita blanca y tal es un mismo contacto todo el trocito... cuando la abras lo verás...

Esa foto estaba en el hilo de importantes de como hacer la reducción de voltaje... en las primeras paginas... y desde entonces pues uso el de arriba o el otro de abajo... y muy muy pocas veces el USB...

Sobre lo k hay cerca del LA en el cable parece un trozo de goma retractil aislante... del k cuando se calienta se hace pekeñito... para soldaduras en sitios delicados viene muy bien para dejar la zona aislada...

Y los princo lo unico k hacen es dañar la lente... por nuevos k sean...

Salu2
Gracias por todo una vez más. Cuando cambie los puntos te digo algo.

Pd: Una pregunta más. que fixes te parecen más adecuados para la two.
Sobre PSTWO no me gusta recomendar ningún tipo de FIX ni CHIPS... la verdad... me suelo mantener algo al margen para no crear otra "mini guerra" de las tipicas guerrilas FIX y las no nunca menos decepcionantes Episodio II: Las guerras muppet.

Aki cada uno elige a su gusto... y conforme lo k han probado se decantan por una cosa u otra (y yo como no los he probado todos (todavia no) pos mejor no digo na...)

Salu2
7 respuestas