ayuda mytheatre+XBMC

Alguien que haya conseguido hacer funcionar el mytheater con el xbmc me podria hechar una mano?

Tengo instalada en el pc, una skystar 2, y quisiera poder ver los canales de tv satelite, en la xbox, he seguido varios manuales de por aqui, pero sin ningun resultado. Mi problema es que cuando ejecuto el script mytheater.py, me dice que no encuentra los canales, que previamente he elegido como favoritos en el mytheater. A ver si alguin me pudiera orientar un poco en donde puede estar el fallo.

salu2 y gracias
He probado varias scripts y la que me a dado menos problemas y estabilidad es esta, te viene con el ultimo plugin y una script que ni que tenga un aspecto medio cutre va bien, la epg sale bien no como el script que usas y la configuracion es facililla tienes k editar el script con la ip de la negrita y en el plugin igual. Si tienes alguna duda puntual comentala aver k se puede hacer ratataaaa
Edito: si quieres probar con lo que tienes ahora ten en cuenta que
mytheatre.py siempre tiene que ir con el plugin AVB 0.12 y
mytheatres.py siempre con el plugin AVB 0.13
si lo haces al reves es cuando no te coje las listas de canales.
Muchas gracias, la duda que tengo es en el plugin avb, la ip que tengo que poner es la de mi pc o de la xbox, y tambien si en la xbox a parte de la ip tiene que haber habiliado algo mas? y tambien, ¿el mytheatre ha de estar apagado o encendido? He probado el plugin y script que me has posteado y sigue igual. Perdona por mi nivel de novato.

A ver si me puedes echar una manilla.

salu2 y gracias de nuevo.
Una imagen vale mas...
Imagen
Editas la script con el bloc de notas
#Change your default preferences here
#Set the IP and port for the computer running MyTheatre here
URL = 'http://192.168.1.16:8000' aki pones la ip local de tu pc
DEFAULT_FILE = '/list.htm?favid=15&p=0&sort=0&offset=0&name=Astra'
DEFAULT_SORT = 'by Chan' # 'by Chan' 'by Prog'
DEFAULT_TVRadioMode = 'TV and Radio' # 'TV and Radio' 'TV Only' 'Radio Only'
DEFAULT_EncryptMode = 'FTA + ENC' # 'FTA + ENC' 'FTA Only
DEFAULT_CHANNEL_CHANGE_DELAY = 5 # 5 seconds works reliably for me, but it varies

Si tienes router abre los puertos y si tienes firewall lo mismo.
En la xbox no tienes que hacer nada mas con esto te tendria que ir.

En el mytheatre puedes ocultar la imagen que te ira igual, asi de paso el ordenador consume menos recursos.
Jejejejeje, conseguido!!!! Muchas gracias!!! Llevo 2 dias enteros intentando que funcione el invento!!! Gracias de verdad por tu ayuda. [beer] [beer] [beer] [beer]

SALU2
4 respuestas