(Ayuda N64) ¿Que puedo hacer con esto?

Bueno, tiempo atrás me encontré en el garaje de la casa que alquilé una N64 con un pad y esta memory (OsQuilla os puede dar fe de como estaba el material)
Es una memory con rumble (un 2 en 1)

Imagen
Le he limpiado el conector superior, pero donde van las pilas está así de asqueroso y me sale el mensaje de que la memory no funciona. ¿Alguna ayuda? ¿Esta parte de aquí se puede limpiar y cambiar?
¿Que me aconsejais?
Gracias!
Por lo que veo en la foto, está oxidado no? Prueba a desmontarla y limpiarlo un poco todo por dentor
desmontalo y con desengrasante del Dia y agua sumerelo en un taper y al dia siguiente frotalo y como nuevo. y lo electrico a ver como esta.... los plasticos y lo de las pilas al mismo taper.
Diosss, mete eso en sosa y no lo saques hasta que no se acabe la temporada de aceituna! XD

Una cosa que se come el óxido que da gusto es la coca cola, pero desde luego yo no le echaría a la memory jaja, abrelo y ves como esta el resto por dentro. Si lo unico que tiene así más oxidao son los muelles de la pila, siempre puedes cambiarlos.
Tienes que desmontar y limpiar bien todo eso con lana de acero, o un cepillo de puas o algo así, esperando que no hayan sulfatado unas pilas y el interior esté para tirar.

Pero a priori, salvable.
Muchas gracias a todos. A ver si lo puedo arreglar. El interior parece estar bien.
De no ser así; dónde puedo comprar un recambio para esta parte de las pilas?
Informa lo antes posible sobre como va la reparación,pues me gustan estos arreglos.
cierto, pero tengo que encontrar uno que tenga esta disposición.
Gracias!
Yo tengo un juego de cepillos de dientes para ese tipo de cosas. Una vez vi en la farmacia un expositor de la marca Vitis con cepillos de todo tipo y me compré media docena variada: uno grande, uno muy pequeñito, un par con el mango en forma de ángulo, uno con un cabezal pequeñín... todos de cerdas duras.

Lo cierto es que te dejas un dinerillo, pero son muy útiles para limpiar bien rincones chungos. Eso y un poco de desengrasante o de cillit bang y en general las cosas quedan bastante bien.
9 respuestas