yugex escribió:Lei tu hilo Weiter pero tengo una duda, cuando te refieres a que se puede modificar las n64 japonesas con placa NUS-CPU-01 , es lo mismo que decir NUS-001 (JAP) (VARIA SOLO EN UN 0) ?? puede parecer una chorrada pero quiero estar seguro por si tiro para hacer un mod tradicional.
sobre el otro mod que comentais y es mas caro? me podeis poner al dia? es que no sabia nada de que se podia soldar una placa o algo asi..
y repito es buen modelo mi n64 para meterla mano? es que estoy un poco perdido
MODELO: NUS-001 (JAP)
SERIE: NUJ 13938102
Muchisimas gracias compañero!
Cada pieza tiene un código, en el caso de la consola es NUS-001. Por ejemplo un mando es NUS-005.
No tiene nada que ver NUS-001 (código de una pieza: consola, mando, memory pak...) con NUS-CPU-XXX que es la revisión de la placa, que como comenta el compañero se puede averiguar abriendo la consola. También lo puedes saber de forma aproximada con la lista de números de serie del hilo. Este número de serie
NUJ13624446 - NUS-CPU-05
se corresponde a la primera de las revisiones que ya no saca rgb, no por el método que explico en el hilo. El número de serie que comentas empieza por NUJ139, es decir, es aún más alto, por lo que no sacará rgb.
Saludos