AYUDA N64 RGB MOD!

Hola a todos! voy adquirir dentro de poquito una N64 japonesa dorada
MODELO: NUS-001 (JAP)
SERIE: NUJ 13938102

servira este modelo para el mod rgb? :-|

a ver si me podeis echar una mano XD
Creo que se hablo y hay info por el foro de que todas la N64 son modificables por rgb solo que en algunas hace falta soldar los componentes en la placa.

Suerte con la tuya.
Casi todas las Nintendo 64 Jap son modificables las USA hay un modelo que no lo es y en europa la única era las pal francia con un modelo especifico, seguro alguien me corrige pero creo que era así [fumando]
Si lo que quieres es hacerle el mod rgb "tradicional", hace tiempo hice un hilo sobre ello:
hilo_rgb-en-nintendo-64-informacion-ideas_1965915

También puedes usar la placa que comenta el compañero, el problema es el precio.
Saludos
renzo_yugi escribió:Casi todas las Nintendo 64 Jap son modificables las USA hay un modelo que no lo es y en europa la única era las pal francia con un modelo especifico, seguro alguien me corrige pero creo que era así [fumando]

asin es pero sacaron una placa valida para todos los modelos.
weiter10 escribió:Si lo que quieres es hacerle el mod rgb "tradicional", hace tiempo hice un hilo sobre ello:

También puedes usar la placa que comenta el compañero, el problema es el precio.
Saludos

Lei tu hilo Weiter pero tengo una duda, cuando te refieres a que se puede modificar las n64 japonesas con placa NUS-CPU-01 , es lo mismo que decir NUS-001 (JAP) (VARIA SOLO EN UN 0) ?? puede parecer una chorrada pero quiero estar seguro por si tiro para hacer un mod tradicional.

sobre el otro mod que comentais y es mas caro? me podeis poner al dia? es que no sabia nada de que se podia soldar una placa o algo asi..

y repito es buen modelo mi n64 para meterla mano? es que estoy un poco perdido

Muchisimas gracias compañero!
el gafe escribió:
renzo_yugi escribió:Casi todas las Nintendo 64 Jap son modificables las USA hay un modelo que no lo es y en europa la única era las pal francia con un modelo especifico, seguro alguien me corrige pero creo que era así [fumando]

Inlcuido todos los modelos PAL? ¬_¬
yugex escribió:
weiter10 escribió:Si lo que quieres es hacerle el mod rgb "tradicional", hace tiempo hice un hilo sobre ello:

Saludos

Lei tu hilo Weiter pero tengo una duda, cuando te refieres a que se puede modificar las n64 japonesas con placa NUS-CPU-01 , es lo mismo que decir NUS-001 (JAP) (VARIA SOLO EN UN 0) ?? puede parecer una chorrada pero quiero estar seguro por si tiro para hacer un mod tradicional.

sobre el otro mod que comentais y es mas caro? me podeis poner al dia? es que no sabia nada de que se podia soldar una placa o algo asi..

Sólo se podrá saber abriendola, ese "NUS-CPU-01" se ve en la placa, no tiene nada que ver con el otro que pone en el numero de serie.

Por ese número de serie, tienes un 99% que esa se puede modificar, hazle el mod de ese hilo.
yugex escribió:Lei tu hilo Weiter pero tengo una duda, cuando te refieres a que se puede modificar las n64 japonesas con placa NUS-CPU-01 , es lo mismo que decir NUS-001 (JAP) (VARIA SOLO EN UN 0) ?? puede parecer una chorrada pero quiero estar seguro por si tiro para hacer un mod tradicional.

Cada pieza tiene un código, en el caso de la consola es NUS-001. Por ejemplo un mando es NUS-005.
No tiene nada que ver NUS-001 (código de una pieza: consola, mando, memory pak...) con NUS-CPU-XXX que es la revisión de la placa, que como comenta el compañero se puede averiguar abriendo la consola. También lo puedes saber de forma aproximada con la lista de números de serie del hilo. Este número de serie
NUJ13624446 - NUS-CPU-05
se corresponde a la primera de las revisiones que ya no saca rgb, no por el método que explico en el hilo. El número de serie que comentas empieza por NUJ139, es decir, es aún más alto, por lo que no sacará rgb.
Saludos
Puf, cambio ese 99% a un 1% entonces...

Mejor busca otra con un numero de serie más bajo.
A ver, hace poco sacaron un rgb para todas las consolas cableando a un chip que no me acuerdo cual, pero tiene tela.
Luego está la pal-fra que añadiendo unos componentes a la placa que venden por ebay tienes rgb.

Y luego están las primeras japo y usa que se puede hacer un rgb mod con poco cables y un rgb amp como el que vendo por ebay:
http://www.ebay.es/itm/231724154358?ssP ... 1555.l2649

http://old8bits.blogspot.com.es/2012/07 ... 4-que.html

Que si te lo quieres hacer tú pues lo buscas y te lo haces, te adelanto que me dejé los cuernos con esto para hacer el rgb sin necesidad del rgb amp pero no es satisfactorio, tengo un video donde lo puedes ver tú mismo, en el video te puede parecer que no se ve oscuro pero se ve oscuro sin rgb amp:

https://www.youtube.com/watch?v=5V1jBsN4xSk

https://www.youtube.com/watch?v=5V1jBsN4xSk
No sabia que con el amplificador se veia mejor, yo pensaba que mejor era digamos sacar rgb nativamente por cables, tomo nota,...
tompi escribió:No sabia que con el amplificador se veia mejor, yo pensaba que mejor era digamos sacar rgb nativamente por cables, tomo nota,...

No es que se vea mejor, es que se ve con mas brillo, por mucho que subas el brillo a la tv no consigues lo mismo que con el amplificador, cuando vi que se veia apagado me queria morir, menos mal que me anime a ponerle el amplificador.
Kasios escribió:
el gafe escribió:

Inlcuido todos los modelos PAL? ¬_¬

aqui lo tienes :)

http://www.otakus-store.net/en/content/ ... or-all-kit
MUCHAS GRACIAS A TODOS! pero aun asi me quedare con la nintendo 64 dorada, me podeis decir si no tendre problema en ponerle ese kit rgb?? :-|

hay algun tutorial en español? se puede poner kit mas amplificador rgb?

saludos!!
15 respuestas