Lo que ocurre es que de por sí ambos cuestan un pastizal y eso es algo que hay que tener en cuenta. Tengo el Raiju y estoy muy contento con él, pero lo cierto es que la relación calidad precio no es precisamente justa. Es un mando muy bueno, pero caro de cojones.
Ahora bien, si eso no es un problema me parece injusto no reconocer que es un producto de calidad que realmente se nota a la hora de jugar. En absoluto es un DS4 con más botones. Desde el tamaño, peso, la inmediatez de su respuesta en cada botón, los analógicos... Salvo por lo incómodo de ir con cable en todo lo demás está por encima del mando normal. Obviamente que cueste casi tres veces más es de todo punto una pasada. No vas a ser un pro por usarlo, no va a mejorar tus estadísticas de modo señalado. Seguirás siendo un paquete o la hostia, pero eso sí : lo harás todo más cómodamente. Si esto es algo que merezca la pena dependerá de cada jugador.
Yo estoy contento, a mi me compensa asumiendo que es un capricho, pero entiendo para muchos no sea algo que merezca la pena.