[AYUDA] Nacon Revolution o Razer Raiju?

Ya que estamos en fechas navideñas, y más de un autoregalito es gamer, yo estoy indeciso y tal vez esto ayude a otros a decidirse, y es lo siguiente...

Ahora que tenemos dos nuevos mandos gamer para ps4, por cual y por qué os decidiríais por uno o por el otro,

Yo por la pocas rewiews que he visto, no sé por cual decidirme porque el nacon es muy personalizable y su precio es muy tentador, pero me hecha para atrás la disposición de los joysticks, sin embargo el Razer tiene una pinta también brutal y me encanta la disposición de los joysticks y las paletas scuff, pero me echa para atrás el precio excesivo.

A ver si entre todos nos echamos una mano.

Gracias y Feliz Año!!!
Hay otro hilo donde los usuarios estan dando opiniones y valoraciones. Por lo que se ve ambos pintan muy bien pero por ahora el razer lo tiene mucha gente y el nacom aun no esta en tiendas. Yo personalmente ire por el nacom. Yo ya por precio que me parece mas justo si no por que me gustan detallles como sticks asimetricos como xb1 botones grandes, pesos etc. La calidad sera alta de los 2 y la forma tambien.
Yo he leído críticas dispares de los dos, habrá que esperar que estén más asentados.

Aunque por lo que se lee, si el de ps4 normal tuviera dos botones debajo, rapid fire y se pudiera usar también solo por cable, los otros dos se los compraba su tía.
marx666 escribió:Yo he leído críticas dispares de los dos, habrá que esperar que estén más asentados.

Aunque por lo que se lee, si el de ps4 normal tuviera dos botones debajo, rapid fire y se pudiera usar también solo por cable, los otros dos se los compraba su tía.

Dispares en que sentido?

Sobre elegir ahora mismo me parece complicado puesto que el Nacon no llega a las tiendas hasta el martes, miercoles de la semana que viene.

El razor ya hay impresiones en el hilo de los mandos entre ellos mia que lo he probado un poco y la verdad no pensaba que me fuese a gustar tanto y se nota bastante de hecho luego al jugar con el mando de ps4 original decia joder que mal me veo XD
@[Barcha] pero es que luchar con 110€ contra los 170€ es una gran ventaja. Parece mentira pero hay un juego de diferencia en ese precio.
Isai_4 escribió:@[Barcha] pero es que luchar con 110€ contra los 170€ es una gran ventaja. Parece mentira pero hay un juego de diferencia en ese precio.

Esta claro el precio es una de las razones de peso para decidir entre los 2, no es que haya 10-15 euros de diferencia y dices bueno..

A mi me da la impresión e igual me equivoco que quitando el precio no habrá muchas diferencias entre ambos uno tendrá alguna cosilla o detalle más y el otro otra, espero poder probar el Nacon la semana que viene.

Yo creo que si el Nacon tiene buen nivel se va a comer al de Razor precisamente por el precio aunque el de Razor sea mejor que no lo sabemos todavía.
Pues de los dos he leído que uno es mejor que el otro, que no me recen la pena, que es una pasada...de todo.
@marx666 no te he entendido amigo! Explicate...
Lo que ocurre es que de por sí ambos cuestan un pastizal y eso es algo que hay que tener en cuenta. Tengo el Raiju y estoy muy contento con él, pero lo cierto es que la relación calidad precio no es precisamente justa. Es un mando muy bueno, pero caro de cojones.

Ahora bien, si eso no es un problema me parece injusto no reconocer que es un producto de calidad que realmente se nota a la hora de jugar. En absoluto es un DS4 con más botones. Desde el tamaño, peso, la inmediatez de su respuesta en cada botón, los analógicos... Salvo por lo incómodo de ir con cable en todo lo demás está por encima del mando normal. Obviamente que cueste casi tres veces más es de todo punto una pasada. No vas a ser un pro por usarlo, no va a mejorar tus estadísticas de modo señalado. Seguirás siendo un paquete o la hostia, pero eso sí : lo harás todo más cómodamente. Si esto es algo que merezca la pena dependerá de cada jugador.

Yo estoy contento, a mi me compensa asumiendo que es un capricho, pero entiendo para muchos no sea algo que merezca la pena.
Cuando alguno de estos mandos pro sea inalambrico me interesare por ellos.

El mando elite de one ya ha demostrado que es posible hacerlo...
El Nacon lo están poniendo por las nubes debido a la situación de sus botones y la grandísima personalización que ofrece mediante software. En cambio el Razer, sin dejar de ser un buen mando, no está siendo tan bien valorado como el Nacon, de hecho los dos gatillos que tiene junto a los L's y los R's son muy poco funcionales a no ser que tengas unos dedos bastante largos. Basicamente, el Nacon es un pedazo de mando por 110 euros, mientras que el Razer es un buen mando ni mas ni menos, pero por 170 euros.

Yo me he decantado por el Nacon, que me debe llegar entre hoy y mañana.
A mí me llamaba mucho el nacon pero en vídeos los botones principales y traseros tienen una pinta muy plasticosa y de baja calidad. No así los gatillos, que parecen tremendos.

Me temo que se va a quedar lejos del élite.
Isai_4 escribió:@marx666 no te he entendido amigo! Explicate...

Perdona, ando con casi 40 de fiebre y se me va la olla XD

Pues que he visto comentarios en reddit, youtube y foros para todos los gustos, que si el Razer es mejor y el otro una basura, también he leído que el Nacon es el bueno, que si no merecen la pena respecto al ds4, también que si son un quiero y no puedo respecto al xbox elite.

A mi lo que no me gusta, esque al parecer Sony va a dar soporte oficial a teclado y ratón, entonces ya no se si merece la pena gastarse tanta pasta en un mando siendo que cualquiera con teclado y ratón va a tener mucha ventaja.
Antes que estos mandos yo me haría con un Scuf.

Estéticamente son más bonitos y se pueden personalizar a tú gusto.
@marx666 ya hay soporte oficial de teclado y ratón en ps4 desde hace tiempo:

Hori Tac 4

@kaulitz55 yo también tenía en mente pillar uno de Scuf Gaming pero también hay que tener en cuenta que no dejan de ser mandos normales modificados por lo que la calidad es la de siempre... que si se rompen los gatillos, que si no funciona el analógico para correr... etc, y a mí puestos a gastarme tanto dinero pues también quiero que me duren, y los mandos normales con un uso diario de varias horas por lo menos a mi no me llegan al año, aunque eso sí, el razer en calidad parece superior sobre todo por el tema de los botones mecánicos que son mucho más longevos que los que funcionan por membrana, pero aún está por ver, de aquí a 1 año sacare conclusiones haber si duran xD
marx666 escribió:Pues que he visto comentarios en reddit, youtube y foros para todos los gustos, que si el Razer es mejor y el otro una basura, también he leído que el Nacon es el bueno, que si no merecen la pena respecto al ds4, también que si son un quiero y no puedo respecto al xbox elite.

A mi lo que no me gusta, esque al parecer Sony va a dar soporte oficial a teclado y ratón, entonces ya no se si merece la pena gastarse tanta pasta en un mando siendo que cualquiera con teclado y ratón va a tener mucha ventaja.

Joder como para fiarte de algunos [+risas] al final las opiniones en foros va a tener que ser como las reviews de los medios hasta no probarlo uno mismo..

Yo ya digo el Razer me sorprendió para bien bastante mejor de lo que esperaba y una respuesta y control magnificos.

Edit, y no se yo pero el mod deberia fusionar este hilo con el de los mandos porque al final se va a hablar de ambos en los 2 hilos, espero que no se moleste el creador del hilo pero es para no dispersar los mensajes.
Terry-Reynolds escribió:@kaulitz55 yo también tenía en mente pillar uno de Scuf Gaming pero también hay que tener en cuenta que no dejan de ser mandos normales modificados por lo que la calidad es la de siempre... que si se rompen los gatillos, que si no funciona el analógico para correr... etc, y a mí puestos a gastarme tanto dinero pues también quiero que me duren, y los mandos normales con un uso diario de varias horas por lo menos a mi no me llegan al año, aunque eso sí, el razer en calidad parece superior sobre todo por el tema de los botones mecánicos que son mucho más longevos que los que funcionan por membrana, pero aún está por ver, de aquí a 1 año sacare conclusiones haber si duran xD

Ya eso sí, yo nunca he tenido uno pero en realidad no deja de ser un mando sin más pero personalizado.

Aunque en general no tengo queja con los materiales de los DualShock 4, hasta el momento me han aguantado (toco madera jaja).
@[Barcha] problema ninguno, lo que pasa que el título del otro hilo es difícil de buscar, yo cree este porque no lo encontraba, y ya se ha visto que este título llama más la atención y es más fácil encontrarlo. Pero total, aquí mandan los mod que ellos decidan.

Y a todo esto vi que el nacon con su app puedes calibrar los triggers al ángulo exacto que quieras, y eso no lo he visto en el Razer, es más la posición de los gatillos me gusta más en el nacon porque es un movimiento muy intuitivo cerca de donde apoyamos el dedo anular.
Yo he me pedido el nacon en teoría mañana me llegan a ver que tal.
19 respuestas