PepePradera escribió:Hola:
Ese programa no puede leer tu kv ni tu config porque esa nand que extraes esta encriptada.No tienes mal nada,mueve el bloque como te dice el compañero y flashea.De todas maneras hay por ahi una utilidad bad block mover o algo asi que lo hace por ti,pero desde luego por un solo bloque no hay mucho problema en moverlo a mano.Escribe el bloque 0x16c de tu xbr.bin en 0x3ff,creo que he leido un post tuyo donde ya lo habias hecho.
Un saludo
Hola de nuevo, te refieres a lo ke hice con este comando?......
nandpro xbr.bin: -r16 block16c.bin 16c 1
nandpro xbr.bin: -w16 block16c.bin 3ff 1
El tema es ke lo hice pero no se si kedo bien o no ya ke no puedo abrir el xbr.bin, lo ke me gustaria saber es si en mi nand tengo lo necesario el kv y el config.bin bien y asi poder flashear, es ke tengo muchas dudas despues de leer tanto y ver gente ke flasheo con nand corrupta y se fulminaron la consola ke tengo miedo a fastidiar el asunto.
Lo del block mover lo intente pero no me entere mucho de como va el asunto, si alguien me dice paso a paso el siguiente paso (valga la redundancia) le estaria muy agradecido....
En el primer tuto me kede en la parte de reparar los bloques defectuosos y extraje el kv y el config (no se si seran correctos ya ke no se como comprobarlo), lo inyecte en el xbr.bin y luego hice lo de arriba para mover el error en 16c a 3ff y se ke ahora viene lo de borrar la nand pero ahi es donde estoy parado a falta de confirmar ke mi nand no me va a dejar tirado ya ke no se si el kv y el config estan bien o no o cualkier otra cosita ke se me escape, si me ayudan mejor.
He remapeado la nand original con la xbr como explica el bad block remapper y me gustaria saber si ahora puedo flashear con este xbr o tengo ke hacerlo manual con el nandpro otra vez, les dejo una captura a ver si esta bien el xbr y listo para flashear, saludos.
EDITO.... Ahora resulta ke pinche el lector en la placa y extraje la nand 2 veces identicas entre si pero diferentes a las extraidas anteriormente ke tb eran identicas entre si..... tiene ke ver sacar la nand con el lector puesto ke con el kitado????