Ayuda nand corona v4

Hola comunidad espero puedan ayudarme con ente rgh

El problema me surgio cuando quise flashear el xebuild, parecia todo ok pero al reiniciar nuevamente inica con nandxell.
Tras intentar varias veces por lan como por usb seguia igual entonces decidi volver a la nand original, ahora no carga el dash original solo enciende y queda con luz verde pero no da imagen.
Decidi revisar el log del j-runner y no me habia dado cuenta de el mensaje "Can't check for bad blocks. No Spare data. Possibly Corona 4GB" en la primera lectura de la nand original, lo raro es que me dejo crear el ecc y flashearlo en la consola.

Soy bastante novato en esto es mi 3er rgh, gracias a cualquiera que me pueda dar una mano. Saludos
mete nuevamente el xellreloder para que funcione el rgh ya que tu nand retail esta corrupta prende tu consola desde la lectora y lee la cpukey y con el autogg crea una nueva nand y escribela
un saludo
hola Estrello gracias por responder, dices que cree una nand nueva a partir de cual? nand la original que extraje o una retail?.
El cpu key ya lo tengo hice la primera lectura con j-runner cree el ecc y escribi, instale rgh y cargo xell reloaded, luego con autogg habri el dump que hice con j-runner y cree el xebuild, le di a flashear pero al reiniciar inicia solo el xell reloaded, volvi a flashear el xebuild pero esta ves por usb, y cuando termina el proceso se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola y sigue iniciando solo el xell reloaded (aca tengo una duda las resistencias r2c6 y r2c7 que tube que puentear para leer la nand hay que dejarlas asi luego de leer o hay que habrirlas, yo las deje puenteadas).
Por ultimo con esa nand original que extraje la volvi a meter a la consola y quite el chip rgh, enciande pero no carga dash solo queda el led verde central encendido.
Conecta el programador a la placa y escribe con el puede que la escritura por usb no este bien
hice lo de meter el xellreloaded pero ahora no enciende la consola solo da el pitido.
El programador que uso es el TX Corona 4GB nand rw Kit, el autogg no me lo detecta por eso hago la lectura con el j-runner

el j-runner me sigue reconociendo la nand

Edit: Bueno tras revisar las soldaduras y dejar todo bien prolijo, cree un xebuild con el cpukey que habia logrado extraer la ves anterior que me cargaba el xellreloaded, ahora la consola enciende pero el chip no glichea solo enciende el led rojo.

Me decidi a revisar las resistencias de al lado de la nand y resulta que la r1d4 no me da los 23ohms. Ahora revisando una corona v3 veo que esta no trae esta resistencia.

Podra ser ese mi problema?
4 respuestas