ayuda nand donada

Hola amigos nesecito ayuda
Les cuento tengo una jasper de 512 pero no tengo la nand original ni el cpu key.
Comentan que se puede reparar con una nand donada pero como seria el proceso si no tengo la cpu key

muchas gracias a los que lean, saludos
pero de q la quieres reparar? danos mas datos. la consola tiene el rgh hecho? has borrado la nand? te arranca el xell?
Quiero repararla amigo , les cuento detalles.

La consola es una jaspers de 512 pero no tengo los datos nada de ella, no tengo la nand, la cpu key solo la consola.
no cuento con la nand original de ella misma , la glisheo y no muestra el xell deduzco que es por que no tengo los datos de una nand apropiada
La idea es repararla sin tener los datos.
colocarle una nand donada y hacerla arrancar , se podra hacer arrancar sin los datos , sin nand original

La consola no encendia cuando llego al momento de ponerle un xell generado si enciende
comento que logre ensender la consola y lanza una cpu key ahora, claro que se demoro unos 10 minutos y yo ya no tenia fe,

que paso sigue , saludos
crash_over: amigo este tema no esta aclarado como reparar una consola con nand donada, los post siempre terminan incompletos con lo siguiente, lo probare y luego comento, o luego subiere solucion, este post lo subi con la intencion de que de una vez se aclaren esas cosas, como te digo ya avanse algo de una consola muerta entera ahora lanza el xel con una nand cb 6750 donada logre que lanzara el xell. el tema es seguir con los pasos dado que es una nand que viene el autogg 6750.bin y luego un xel de la misma y arranco. que esto no esta puesto en el foro ni tampoco los pasos a seguir agradesco tu timepo `por leer mi post estimado.
terry99 escribió:crash_over: amigo este tema no esta aclarado como reparar una consola con nand donada, los post siempre terminan incompletos con lo siguiente, lo probare y luego comento, o luego subiere solucion, este post lo subi con la intencion de que de una vez se aclaren esas cosas, como te digo ya avanse algo de una consola muerta entera ahora lanza el xel con una nand cb 6750 donada logre que lanzara el xell. el tema es seguir con los pasos dado que es una nand que viene el autogg 6750.bin y luego un xel de la misma y arranco. que esto no esta puesto en el foro ni tampoco los pasos a seguir agradesco tu timepo `por leer mi post estimado.

Vamos a ver compi, lo primero, donde está la nand original?
Como has creado el xell y se lo has grabado?
Necesitas una copia de la nand y la cpukey para generar el xebuild. (utiliza el programa autogg)
Has utilizado nand donada, como? no vale coger una nand de otra consola y ponerselo directamente a la tuya.
Si esa Jasper tenía un dash antiguo,sin CB_B, si es recuperable como se comentó a partir de este mensaje:
hilo_rgh-slim-que-hacer-sin-nand-y-sin-cpukey_1768431_s10#p1728978053

Saludos.
efectivo consola con dash antiguo
Como no tenia la nand original le puse la que viene con el autogg 6750.bin luego cree un xel de la misma y si encendio y me dio una cpukey
Hasta este paso voy bien.
Ojo cuando llego a mis manos no encendia.
Lo otro no he mejorado el tiempo de arranque se sigue demorando en dar el xel , devo poner algun condesandor en que punto, tengo coolrunner instalado.

Ahora el paso seria crear una nand con exploid , cuales son las coordenadas para efectuar esto lei que se cambian los parametros lvd.
como acelero el cool runner. tengo resistencias y condesadores donde los instalo.
VincentM escribió:Si esa Jasper tenía un dash antiguo,sin CB_B, si es recuperable como se comentó a partir de este mensaje:
hilo_rgh-slim-que-hacer-sin-nand-y-sin-cpukey_1768431_s10#p1728978053

Saludos.

Esto no lo habia visto.
Sigue este hilo, que está muy interesante.
Para que arranque más rapido, es todo un mundo,

Longitud del cable cpu, vete probando distintas.
Evitar zonas de interferencias (hay fotografias por el foro)
vete probando distintos condensadores.

Para que te hagas una idea http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734
chequiare amigo de momento estoy motivado disen que tiene solucion y eso es bueno creo que va para bien sigo postiando, saludos
12 respuestas