(Ayuda) Nand Retail luz roja en Slim(SOLUCIONADO)

Buenas compañeros:
Haber si alguien puede ayudarme,tengo aquí una xbox360 slim(trinity) que segun el dueño está arto de el RGH y quiere volverla original(no lo entiendo pero bueno....) todo por jugar online con el fifa y demas...pues resulta que en su dia cuando adquirió el RGH tambien le dieron una copia de la nand original(Retail) pero este chaval con la cabeza que tiene...jejeje perdió el disco con la nand original y no hay copia de la misma por ningun lado [buuuaaaa]
El caso esque he generado ya como un monton de nand enpezando por como se genera a partir de los datos,pero nada de nada:siempre luz roja central.
La nand glich la tengo pero está actualizada a la ultima 16203 con ldv1 y la nand original no se donde estaba...creo que por la 14699 con ldv1 fué RGH1 no lo se seguro:¿puede ser ese el problema?
Genero la nand hasta con la de otra consola igual pero el AutoGG no me deja seleccionar dash tan bajo o no se que hago mal,por favor una ayudita no se como tengo que hacerlo para generar la nand original a partir de una con glich.
saludos y desde ya muchas gracias.
Por lo que es que no se puede generar una nand retail apartir de una donada tiene que estar
si o si con rgh para hacer una donada por el hecho de que esa nand donada tiene cr bin y key sector cambiados alguien corrigame si estoy mal ! saludos
hardxcorex escribió:Por lo que es que no se puede generar una nand retail apartir de una donada tiene que estar
si o si con rgh para hacer una donada por el hecho de que esa nand donada tiene cr bin y key sector cambiados alguien corrigame si estoy mal ! saludos

Tengo la nand con RGH pues la consola está todabia con el RGH instalado:¿entonces no se puede hacer una nand original a partir de ahí?
gracias por contestar
salu2
checho escribió:
hardxcorex escribió:Por lo que es que no se puede generar una nand retail apartir de una donada tiene que estar

Tengo la nand con RGH pues la consola está todabia con el RGH instalado:¿entonces no se puede hacer una nand original a partir de ahí?
gracias por contestar
salu2

No amigo tiene que ser la original si o si o tener tus datos completos kv, etc
Nunca lo he echo pero he leido bastante y lo que he entendido siempre es que si se puede, cargas la modificada con autogg, metes la key que la veras facilmente accediendo a xell con eject o por com monitor si es corona, con esta ya te saldrán todos los datos, le das a crear nand retail, el propio autogg los trasladará, la grabas y listo, corregidme pero creo que es así, te aconsejo que preguntes en el post de autogg para confirmarlo. Suerte!
duca750 escribió:Nunca lo he echo pero he leido bastante y lo que he entendido siempre es que si se puede, cargas la modificada con autogg, metes la key que la veras facilmente accediendo a xell con eject o por com monitor si es corona, con esta ya te saldrán todos los datos, le das a crear nand retail, el propio autogg los trasladará, la grabas y listo, corregidme pero creo que es así, te aconsejo que preguntes en el post de autogg para confirmarlo. Suerte!

Pues si asi es como lo hago,claro tengo todos los datos como he dicho antes la consola está ahora mismo exploiteada con RGH1 y puedo obtener los datos facil,pero no me funciona asi como dices el AutoGG me tira un error y dice que no puede generar la nand,no se:
-Cargo la nandbuild,cojo todos los datos y cambio a retail pero nada de nada tira error.
-Cargo la nand donada inyecto mis datos (todos) el AutoGG me genera la nand retail bien y luego flasheo pero LUZ ROJA CENTRAL.
-Selecciono modelo de placa,creo nand y me pide datos,meto TODOS y se genera bien la nand pero sin CB_s, y LUZ ROJA CENTRAL PARPADEANDO A VERDE.
¿Alguien que lo haya hecho?¿no hay nadie que haya hecho una nand original de una rgh?
pues a la puenti el invento se quedará con RGH y listo.
salu2 y acepto sugerencias
Crea una nand glitch por debajo de la ultima, (por ejemplo dash 14699) arranca la consola y actualizas por usb con una actualizacion oficial superior (por ejemplo 16203). Quitas el chip y todo el cableado y listo, ya la tienes oficial lista para conectarte al live.

Asi lo he hecho yo las dos veces que me lo han pedido y ningun problema.
Microchoft escribió:Crea una nand glitch por debajo de la ultima, (por ejemplo dash 14699) arranca la consola y actualizas por usb con una actualizacion oficial superior (por ejemplo 16203). Quitas el chip y todo el cableado y listo, ya la tienes oficial lista para conectarte al live.

Asi lo he hecho yo las dos veces que me lo han pedido y ningun problema.

Jejej,gracias pero eso es lo primero que hice y me tira error no seque....que no se puede instalar,por supuesto generé la nand SIN el Dashlaunch para que cojiera la actu.
No me deja actualizarla desde el RGH,¿alguna solucion a eso tambien?(se me olvidó comentarlo,sorry)
salu2
checho escribió:Jejej,gracias pero eso es lo primero que hice y me tira error no seque....que no se puede instalar,por supuesto generé la nand SIN el Dashlaunch para que cojiera la actu.
No me deja actualizarla desde el RGH,¿alguna solucion a eso tambien?(se me olvidó comentarlo,sorry)
salu2

Formatea el disco duro y la memoria interna de la consola si la tiene para borrar todo rastro del dash y avatares que seguro estaba en la ultima actualizacion 16203
Microchoft escribió:
checho escribió:Jejej,gracias pero eso es lo primero que hice y me tira error no seque....que no se puede instalar,por supuesto generé la nand SIN el Dashlaunch para que cojiera la actu.
salu2

Formatea el disco duro y la memoria interna de la consola si la tiene para borrar todo rastro del dash y avatares que seguro estaba en la ultima actualizacion 16203

OK,eso no lo había pensado:voy a probar en cuanto pueda.
si es cierto estaba en 16203.
salu2 y muchas gracias.

EDITO:Nada:no hay manera
Imagen

SOLUCIONADO:
al final con autoGG y nand donada ha salido bien pero que ma ha puesto negro y no la daba ni por asomo y siempre luz roja,la he ido creando con diferentes dash hasta que he dado y solucionado.
gracias a todos y un saludo
Hola, sabes que tengo un problema muy parecido al tuyo, es posible que puedas dar los pasos detallados de como lo hiciste para solucionarlo?

Gracias de antemano
RIkardox escribió:Hola, sabes que tengo un problema muy parecido al tuyo, es posible que puedas dar los pasos detallados de como lo hiciste para solucionarlo?

Gracias de antemano

Basicamente hice lo que decian aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Pero no me funcionaba, y al final lo hice igual pero cambié lo del dash a mano ,puse 14699,el autoGG no me daba ese kernel.(primero descarga All Dash y Avatars,o algo asi pone...)
las temperaturas se quedaron a cero y solo introduje el LDV(el que tenia la consola),CPUKey(CpuKey de la consola) y keyvault(Kv),la grabé y encendió perfectamente,seguidamente actualicé al último dash e hice el RGH de nuevo y todo OK(ahora si tengo la nand original perfectamente)

PD:Extrae los datos al completo primero de la nand glich.
salu2 y suerte.
11 respuestas