duca750 escribió:Nunca lo he echo pero he leido bastante y lo que he entendido siempre es que si se puede, cargas la modificada con autogg, metes la key que la veras facilmente accediendo a xell con eject o por com monitor si es corona, con esta ya te saldrán todos los datos, le das a crear nand retail, el propio autogg los trasladará, la grabas y listo, corregidme pero creo que es así, te aconsejo que preguntes en el post de autogg para confirmarlo. Suerte!
Pues si asi es como lo hago,claro tengo todos los datos como he dicho antes la consola está ahora mismo exploiteada con RGH1 y puedo obtener los datos facil,pero no me funciona asi como dices el AutoGG me tira un error y dice que no puede generar la nand,no se:
-Cargo la nandbuild,cojo todos los datos y cambio a retail pero nada de nada tira error.
-Cargo la nand donada inyecto mis datos (todos) el AutoGG me genera la nand retail bien y luego flasheo pero LUZ ROJA CENTRAL.
-Selecciono modelo de placa,creo nand y me pide datos,meto TODOS y se genera bien la nand pero sin CB_s, y LUZ ROJA CENTRAL PARPADEANDO A VERDE.
¿Alguien que lo haya hecho?¿no hay nadie que haya hecho una nand original de una rgh?
pues a la puenti el invento se quedará con RGH y listo.
salu2 y acepto sugerencias