› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
KenshiroMX escribió:Jajajajaj si tenes razon no se entiende ni papa. Paero ahi va. Hice el nanddumper para extrael la nand y asi saber el DVD Key de mi lector y ponerlo en el que tengo inserbible que ahora solo lee pelis.
La nand que extrage la puse de nuevo ya ves despues de que pones newxell.bin tienes que hacerlo si no la quieres exploid. Pero resulta que cuando prendo la consola no aparece el logo de XBOX ni el aro de luces verdes se va directo al dash. Pense quiza esto se debe a que no se extrajo bien la nand o bien no se escribio bin asi que decidi extraer la nand de otra consola Xenon.
Despues de poner la nand de la consola 2 la consola 1 ya no da ni sonido ni imagen solo prende aunque ahora que lo pienso esto se puede deber a que aun tenga soldado el ¿nandumper?
E tratado de flashear la lectora de mi consola con el jungle la ultiam version pero pues nadamas no puedo supuestamente ya puse el DVD Key pero sigue sin funcionar. En este rato procedere a poner de nuevo la nand de mi consola no la de la 2 a ver que sale estare por aqui si suger alguna idea Gracias Chiss por leer.
Para nands de 16mb:
nandpro lpt: -r16 kv1.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 kv2.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 kv3.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 config1.bin 3DE 2
nandpro lpt: -r16 config2.bin 3DE 2
nandpro lpt: -r16 config3.bin 3DE 2
KenshiroMX escribió:Pues supuestamente las nand era correctas ahora mi pregunta es como hago para hacer eso que mencionas tengo que extraer toda la nand es decir ya no 16 si no todo o como inyecto los datos que dices aa ya me hice bolas jajaja pero no me doy por vencido. Alguna idea con lo del lector para que quede flasheado como debe.
nandpro NOMBREDELARCHIVODETUNANDORIGINAL.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro NOMBREDELARCHIVODETUNANDORIGINAL.bin: -r16 config1.bin 3DE 2
nandpro lpt: -w16 kv.bin 1 1
nandpro lpt: -w16 config1.bin 3DE 2
KenshiroMX escribió:Asi que extraje una nand de otra xenon y la puse pero jaja la consola prende en pantalla negra. Ayuda amigos que puedo hacer que estoy ahciendo mal quiza solo tenga que poner alguna de las nands que extraje al fina con las que entra directo al dash y listo. Ahoa por otro lado el lector ya lo flase y aintente poner el dvd key pero nada por ahora solo logro hacer que leea pelis pero nadamas estoy usando la ultima ver de jungle espero puedan ayudarme.
KenshiroMX escribió:Extraje ya el KV.bin y el config.bin de la NAND de la consola 1 que es la originala nombraremos 1 para que no haya lio. Ahora voy a borrar la nand de la consola y inyectare de nuevo la nand de la consola 1 para ver que pasa. Arrancaba bien salo que el logo aquel de xbox u el aro de luces verdes en la consola ya no salen solo entra directo al dashboard. Bueno hago esto y regreso a comentar que paso.
Por cierto es que si estaria bien hacerla EXPLOID pero deseo hacer funcionar la lectora para poder ver mis DVD con respaldos de aniem asi como jugar mis juegos originalesy respalfos qu etengo en disco.
les propongo que hagamos un tuto mas clarode como pegar el DVD key en la unidad pues la informacion es un tanto ambigua y hace bolas jaja.
KenshiroMX escribió:Aclaracion #1 No les tomo el pelo respecto a la info si hay un buen pero sugiero hacer un tuto de como poner el DVD Key del lector extraido de la nand paso a paso pues e buscado en los foros y si hay infor y tutos pero uno que explique esto paso a paso o almenos no lo encontre.
Aclaracion #2 Lo del lector que solo jala pelis lo pude corroborar hace como tres horas atras antes de que le pusiera la nand de la consola 2 a la 1.
Bueno en este momento ya borre la nand de la consola 1 para poner la nand que respalde de esta misma. Ya preden y como dije antes me manda al dashboar directo sin poner el intro del logo y el aro de luces verdes en la consola; esto se puede remediar inyectando de nuevo el kv.bin y el config.bin?