Ayuda Naruto Shippuden Dairansen

Me podrian de decir com pu..... se guarda?
Hay un hilo de hace no mucho (¿ayer?) respondiendo a la misma pregunta, mejor pásate porque al otro casi le colgamos y tu al menos has postado en condiciones xDDD
Ya q no encuentro el topic, pues posteo aki xd, alguien se a cargado al itachi?¿
uchih@M@d@r@ escribió:Ya q no encuentro el topic, pues posteo aki xd, alguien se a cargado al itachi?¿
Buscador, "Naruto", primer hilo con el título Naruto lo que sea.

http://www.elotrolado.net/post_Naruto-ninja-destiny_1710934118#post1710934118

y si, alguien se lo habrá cargado, en gamefaqs había la lista de desbloqueos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como SIEMPRE pakoito te pasas de listo son narutos diferentes.
se guerda hablando con la rana
si yo me he pasado a itachi mejor dixo el juego entero, esta muy bn aunq es corto
joder sasuke es brutal de dificil
si alguien tiene dudas q las poste y yo se las contesto
Hey que hago cuando estoy en la cueva de akatsuki y me dan el remolino ese de viento?
es que no puedo salir
salu2

Se guarda hablando con las ranas que llevan un rollo en la espalda y te recuperan vida y chackra
Yo voy en la Arena y aparece temari y me habla despues voy para la izquierda y saco una hierba creo q es
pero depues de eso no se q mas hacer D=
pakoito escribió:Buscador, "Naruto", primer hilo con el título Naruto lo que sea.

http://www.elotrolado.net/post_Naruto-ninja-destiny_1710934118#post1710934118

y si, alguien se lo habrá cargado, en gamefaqs había la lista de desbloqueos.

merci, pero prefiero pasarme-lo YO [carcajad]
como SIEMPRE pakoito te pasas de listo son narutos diferentes.
Si no lo hiciera perdería toda mi personalidad de terrorista de preguntones ^^

Ahora al ontopic: ¿cómo se cambia de juego? ¿como se enciende la consola? ¿que hago cuando pone Press Start en la pantalla principal? podría probarlo yo pero me da miedo de romper la consola y casi mejor pregunto en el foro en un hilo nuevo.
Daniak ponte el remolino y haz un rasengam destruira la roca

ssssebastian tienes q cojer otra planta q esta en el bosque ese con la habilidad de salto
Daniak escribió:Hey que hago cuando estoy en la cueva de akatsuki y me dan el remolino ese de viento?
es que no puedo salir
salu2

Se guarda hablando con las ranas que llevan un rollo en la espalda y te recuperan vida y chackra

[snif] yo tambien me he quedado ay xxd, probare lo del remolino [ginyo]
Lo que teneis que hacer es tener el remolino seleccionado pero en vez de usarlo, usar el Rasengan, entonces hará el Odama Rasengan y podéis romper las rocas X-D
yo no lo entiendo, sale el sasori marioneta tope bien echo y no sale el naruto 4 colas XD, como se traga eso?¿ [noop] [noop] cawento
Hey,que hago cuando naruto se pone a cargar chackra en la cueva?

Le doy a todos los botones y nada...

salu2
Tienes q dar-le a los botones de arriba el R y el L, de momento no sale 4 colas, sale el sasori marioneta tope de currado, pero no sale el 4 colas, los atakes de orochimaru esta tope de bien echos incluso pone las puertas de proteccion igual q en el manganime, es un juego q tiene hasta el utlimo detalle, pero como no pongan a naruto four tails es una cagada Xd
que hay que hacer cuando temari te muestra el hierbajo ese?? es que ya lo he conseguido pero l juego no avanza :S alguien me puede ayudar??
Ves a konoha, la tsunade te dara un objeto entonces me parece q podras curar al kankuro [oki]
ya hable con la hokage y he buscado por todas partes pero no encuentro a kankuro, me podrias decir donde se encuentra?? muchas gracias
UOOOOHHHH si q sale 4 colaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss diossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo]
Ahora me quede trabado denuevo

tengo q buscar los Seños para entrar a la cueva de Akatsuki y me falta uno por encontrar y pelie contra hidan no se donde esta el ultimo D=
ssssebastian escribió:Ahora me quede trabado denuevo

tengo q buscar los Seños para entrar a la cueva de Akatsuki y me falta uno por encontrar y pelie contra hidan no se donde esta el ultimo D=

Anda tío apredendete primero los nombres XD, has tenido q luchar contra KISAME el de la espada, ahora tienes q tirar por el camino derecho de el pais de la ARENA, te encontraras con el itachi cargate-lo " si puedes" XD y ya sta ;-)
Codigo para jugar con Sasuke!!

Donde esta el el hokage (tsunade) en las librerias de la derecha esta iruka que te pide que introduzcas una serie de caracteres es una contraseña si escribis en este orden

3 * 10 5
1 * 6 8
7 9 2 4

os dejaran coger a sasuke en el modo survival que esta en la zona de entrenamiento donde kakashi hace la prueva de los cascabeles en el pilar de madera del centro hay un ninja gordo que te da opciones de hacer diferentes pruebas pues la segunda opcion y luego la segunda opcion y podreis llevar a sasuke es una pasada es mega rapido ya lo vereis
por cierto el codigo solo funciona para los que se han pasado el juego.

Salu2

PD:Dios el cuatro colas es mortal,lastima uqe no sea controlable,pero cuando esteis en el survival con sasuke,despues de pasaros varios jefes sale naruto le quitais toda la via y le sale otra nueva convertido en una cola! y no veas que bestia!
ojala sea controlable mediante truco o cheat.
[tadoramo] yo stoy luchando contra una flipacion del kabuto me parece XD, estoy luchando contra el itachi y el kisame a lavez!! XD
Kabuto? yo luche con naruto cheto 1 cola y con 2 kisames,con 2 itachis kisame y itachi juntos y deidara y sasori juntos
salu2

PD:Chidori sasuke BESTIAAAL
:? :? :? no entender XD, yo ahora estoy luchando contra el kisme y itachi y luego se me pone el sasori y el deidara
Daniak puedes poner el sav con la partida guardada y pasado el juego.
esq me lo pase( sauke es brutal) y borre lña partida y ahora con lo que has dixo quiero provar a sasuke
gracia
escalibur009 escribió:Daniak puedes poner el sav con la partida guardada y pasado el juego.
esq me lo pase( sauke es brutal) y borre lña partida y ahora con lo que has dixo quiero provar a sasuke
gracia

Cierto me lo estoy cargando y no veas lo q cuesta cawento XD
ah! es que lo que yo digo es en el survival,no en el modo historia.

hey uchiha,a mi sasuke no me parecio dificil de matar,unos objetos unos 3 Oodama rasengans los ayudantes y listo sasuke al huevo,yo digo que controlar a sasuke era brutal,con el codigo que puse se puede.

ahora despues pondre el save,ahora mismo no puedo.

salu2

EDIT:aqui el .Sav.
Daniak no necesitas ningún cheat ni nada por el estilo, necesitas tener más o menos lv 80, no recuerdo exactamente cuanto se que es más de 80, mientras estes jugando presionas Start y se abre el menú para seleccionar jutsus, personajes de apollo, etc, le das en el menu de jutsus (el primer circulito con una pose de manos) y te saldrán una lista de los poderes que tienes (los que usas con el botón B) si le das a L o R cambiaras de lista, las listas estan por colores Verde, Amarillo y Rojo, las verdes son jutsus usables*; los scrolls(pergaminos) de la parte amarilla, son equipables, te dan Mas Stamina(vida), más fuerza, más clones, y más defensa creo que es el ultimo estado, algunos pergaminos te suben un estado pero te bajan en otro que si +50 hp - 10 fuerza, etc.
Y en la parte de los pergaminos Rojos son modificadores de cualidades (les digo yo asi [Ooooo] ) no se lo que hacen todos porque algunos no les he visto ningún efecto, pero por ejemplo hay uno que te hace sacar clones más rapidamente y es realmente rápido, los clones se cargan en 3 fases por decirlo así, con el tiempo que cargas una fase sin el pergamino cargas los 3 teniendo el pergamino puesto, he llegado ha sacar mas de 24 clones a la ves ^^.
Si te fijas en esa misma ventana en la parte superior derecha aparece un número dependiendo que pergaminos estes viendo el numero varía y solo aumenta al subir de nivel. De los jutsus (la parte Verde) aparece 1/1 este numero no cambia, quiere decir que solo puede equipar uno de los jutsus que aparecen ahí, 0/1 no tienes equipado ninguno, 1/1 tienes 1 equipado, igual pasa en la parte amarilla y roja. Cuando estes en la parte Amarilla o Roja tendrás lo mismo X/X y abajo saldrá cuanto ocupa cada pergamino, desde 1 hasta 9 espacios he visto yo. así que puedes ir equipando cosas hasta ocupar los espacios que tengas en el momento (a medida que subes de nivel sube la cantidad de cosas que puedes equipar).
Si ya terminastes el juego y hicistes el juego de Jiraiya y has pasado todos los eventos del chunin gordo que aparece en el area de entrenamiento tienes que tener un scroll en la parte Roja que ocupa 9 espacios, Equipalo y presiona el botón X, luego que lo hagas cuentame a ver que tal MUAJAJAJAJAJA![sati].

PD. espero haberme explicado bien xD
*Sobre los Jutsus de la parte Verde son:
-Forma > Que hace
---------------------------
-Un Zapato > Naruto se impulza hacia donde este viendo, sirve tanto para esquivar como para atacar, tambien puede usarse para "saltar" como en la parte de la cascada, o en la cueva de los akatsuki la parte donde estan unos huecos naruto salta hacia la pared y cae del otro lado.

-Un Shuriken > lanza un shiriken hacia donde estas viendo y tambien sirve solo en el bosque para pasar de un lado al otro en una parte donde hay como unos troncos lanzas el shuriken y naruto hace la tecnica del clon shuriken para pasar al otro lado

-Un Remolino > Sirve para quitar las nubes de veneno, tambien le pega al enemigo y mientras esté seleccionado al presionar X (Rasengan) harás el Odama Rasengan pero consume 2 esferas de chakra

-Un Tronco > Es el jutsu de sustitución, puedes hacerlo tantas veces como puedas xD, pero hay que calcular bien el tiempo, su efecto es como de 0,5 seg al pisar B y recibir un ataque, si no lo haces a tiempo naruto tarda como otros 0,5 seg en recuperarse y en ese momento si te golpean no funciona el jutsu (ejemplo con el Fuego de Sasori, si le das a B en el momento justo y sigues presionando B varias veces puedes esquivar todo el fuego hasta que se acabe, siempre hará la sustitución.

-Tres Narutos > Jutsu de salto, sirve para llegar a lugares altos o también para saltar huecos, mientras lo haces eres invulnerable

-Posición de manos > Recarga la barra de chakra y cancelas los Sellos poniendote en el centro y presionando B

-Una montañita con un Naruto > Salen varios clones y te sirve para "empujar" tanto a enemigos como las rocas gigantes (la rocas también puedes romperse con el Odama)

Esos son todos los jutsus posibles que se pueden hacer con el botón B

Paras los que pidieron aqui hay una partida salvada con todo y lv 99, no se en que formato esté =/
http://www.megaupload.com/?d=75K6UH1W

Saludos y cualquier cosa pregunten xD
uchih@M@d@r@ escribió:
Anda tío apredendete primero los nombres XD, has tenido q luchar contra KISAME el de la espada, ahora tienes q tirar por el camino derecho de el pais de la ARENA, te encontraras con el itachi cargate-lo " si puedes" XD y ya sta ;-)

xDD no si me lo se xD pero me equivoque de akatski xD

Alguien me dice como se pone el codigo y q simbolizsan los asteriscos O.o?
DenSho ya que estás podrías hacer una in-depth guide de lo que es toda la mecánica del juego (combate, guardado, personajes, lo que sea...) para que podamos explotar el sistema todos los narutards que no entendemos japonés y nos ahorremos eternos hilos de pregunta.
ssssebastian escribió:
xDD no si me lo se xD pero me equivoque de akatski xD

Alguien me dice como se pone el codigo y q simbolizsan los asteriscos O.o?

Si lo pone bien claro...
A ver,te vas a konoha(la villa) y en la sala donde esta tsunade (la tetona rubia) te vas a la derecha,hay unas estanterias y arriba iruka.
habla con el y pones los numeros en orden y listo! salu2
Daniak escribió:ah! es que lo que yo digo es en el survival,no en el modo historia.

hey uchiha,a mi sasuke no me parecio dificil de matar,unos objetos unos 3 Oodama rasengans los ayudantes y listo sasuke al huevo,yo digo que controlar a sasuke era brutal,con el codigo que puse se puede.

ahora despues pondre el save,ahora mismo no puedo.

salu2

EDIT:aqui el .Sav.

si, no me he dado cuenta de los objetos XDXD te dan ay a presion, entonces esta tiradissimo XD, te dan 20 objetos de cura :p
Jajaja intentaré más tarde, salgo a las 9 de la univ xD, pakoito.

El juego es bastante simple en ese aspecto es muy intuitivo, el idioma no es tan problemático, tal ves en la parte de los items sería util entender lo que dicen, pero solo como 2 o 3 son realmente bueno (para mi gusto) =P.

En cuanto a lo del código ssssebastian es muy sencillo, solo que no lo explican debidamente xD en todos los foros que he visto todos preguntan lo mismo xD, aunque Daniak lo explicó bien xD le faltó un detallito =P

Luego que termines el juego en el modo historia, al colocar el siguiente codigo podrás usar a Sasuke como personaje SOLAMENTE en el modo survival o modo de Supervivencia, Endurance, como le quieran decir. que como bien dijo Daniak
Daniak escribió:esta en la zona de entrenamiento donde kakashi hace la prueva de los cascabeles en el pilar de madera del centro hay un ninja gordo que te da opciones de hacer diferentes pruebas pues la segunda opcion y luego la segunda opcion

Van donde esta el el hokage (tsunade) a la derecha esta iruka hablan con el, saldrá algo escrito, seleccionan la primera opción, se escuchará a naruto diciendo algo y podrán presionar en la tactil los kanji(o kanas, no estoy muy seguro como se le llaman a esos simbolos xD) tienen que hacerlo en el siguiente orden

Tabla de símbolos >>>>>>>>>> Símbolos a presionar
火 火 火 火>>>>>>>>>> 3 * 10 5
火 火 火 火 >>>>>>>>>> 1 * 6 8
火 火 火 火 >>>>>>>>>> 7 9 2 4

(Repito los símbolos 火 son para guiarlos, no son los que les aparecerán ahí)

Es decir primero le daran al símbolo donde está el "1" en el codigo de arriba que sería el primer símbolo a la izquierda de la segunda fila en su DS, luego al que dice "2" que sería el segundo simbolo de derecha a izquierda de la tercera fila, luego al que dice "3" que es el primero de la primera fila y así van hasta completar los 10 simbolos, mientras van dandole a los simbolos arriba iran apareciendo narutos en cada espacio, y abajo saldrá un escrito en japo seguido de un numero ejemplo 1火火火火, 2火火火火火, 3火火火火 (el simbolo 火 no les aparecerá es para escribir algo xD de paso 火 representa el fuego =P) , etc con eso se puede guiar tambien para saber cual símbolo presionar, el codigo de arriba es el ORDEN en que tienen que presionar cada símbolo- El * asterisco, representa que ese símbolo no hay que presionarlo solo tienen que darle a los que tienen numero y en orden desde el 1 hasta el 10, el * NO SE PRESIONA =P

Si hicieron todo bien los narutos se transformaran en la chica sexy del sexy no jutsu, con su respectivo sonidito, y aparecerá un "O" en el centro Rojo con eso sabrán que el codigo está puesto bien, sino aparecerá una "X" en rojo también y los narutos arriba querarán como cansados =S algo así parece (como cuando Kisame el azul de la super espada te pega un golpe)

Espero que sirva la ayuda =P saludos

Daniak probastes lo que te dije? luego que lo hagas me dices =)
SiSi.Brutal o meto en survival coji a orochimaru y de un golpe me lo cargue me quede : O.O

Gracias,salu2
DenSho escribió:Jajaja intentaré más tarde, salgo a las 9 de la univ xD, pakoito.

El juego es bastante simple en ese aspecto es muy intuitivo, el idioma no es tan problemático, tal ves en la parte de los items sería util entender lo que dicen, pero solo como 2 o 3 son realmente bueno (para mi gusto) =P.

En cuanto a lo del código ssssebastian es muy sencillo, solo que no lo explican debidamente xD en todos los foros que he visto todos preguntan lo mismo xD, aunque Daniak lo explicó bien xD le faltó un detallito =P

Luego que termines el juego en el modo historia, al colocar el siguiente codigo podrás usar a Sasuke como personaje SOLAMENTE en el modo survival o modo de Supervivencia, Endurance, como le quieran decir. que como bien dijo Daniak

Van donde esta el el hokage (tsunade) a la derecha esta iruka hablan con el, saldrá algo escrito, seleccionan la primera opción, se escuchará a naruto diciendo algo y podrán presionar en la tactil los kanji(o kanas, no estoy muy seguro como se le llaman a esos simbolos xD) tienen que hacerlo en el siguiente orden

Tabla de símbolos >>>>>>>>>> Símbolos a presionar
火 火 火 火>>>>>>>>>> 3 * 10 5
火 火 火 火 >>>>>>>>>> 1 * 6 8
火 火 火 火 >>>>>>>>>> 7 9 2 4

(Repito los símbolos 火 son para guiarlos, no son los que les aparecerán ahí)

Es decir primero le daran al símbolo donde está el "1" en el codigo de arriba que sería el primer símbolo a la izquierda de la segunda fila en su DS, luego al que dice "2" que sería el segundo simbolo de derecha a izquierda de la tercera fila, luego al que dice "3" que es el primero de la primera fila y así van hasta completar los 10 simbolos, mientras van dandole a los simbolos arriba iran apareciendo narutos en cada espacio, y abajo saldrá un escrito en japo seguido de un numero ejemplo 1火火火火, 2火火火火火, 3火火火火 (el simbolo 火 no les aparecerá es para escribir algo xD de paso 火 representa el fuego =P) , etc con eso se puede guiar tambien para saber cual símbolo presionar, el codigo de arriba es el ORDEN en que tienen que presionar cada símbolo- El * asterisco, representa que ese símbolo no hay que presionarlo solo tienen que darle a los que tienen numero y en orden desde el 1 hasta el 10, el * NO SE PRESIONA =P

Si hicieron todo bien los narutos se transformaran en la chica sexy del sexy no jutsu, con su respectivo sonidito, y aparecerá un "O" en el centro Rojo con eso sabrán que el codigo está puesto bien, sino aparecerá una "X" en rojo también y los narutos arriba querarán como cansados =S algo así parece (como cuando Kisame el azul de la super espada te pega un golpe)

Espero que sirva la ayuda =P saludos

Daniak probastes lo que te dije? luego que lo hagas me dices =)

Buena explicacion pero yo sigo sin entender-lo XD, haber, yo me acabo de passar el juego y me he cargado al sasuke, ahora me ido donde daniak a dicho me encuentro con iruka, ablo y me sale la opcion q estamos hablando, ahora me sale simbolos de letras o numeros japonese npi XD, no se ni cual es el 1,2,3,4 etc [snif],
No! no es el significado de los simbolos,es el orden del que los tienes que tocar para que te salga el truco xD
Salu2
3 *10 5
1 * 6 8
7 9 2 4

Exacto! el numero solo representa en que orden hay que pisar cada símbolo

del 1ero hasta el 10imo saltandose los *
A ver si me explico mejor

Imagina los símbolos que aparecen en la pantalla de abajo como si fuera una tabla

Digamos que estos son los simbolos que aparecen los pondré dentro de corchetes y con letras del alfabeto español para que se entienda (no significa que cada simbolo signifique una letra es solo para ejemplificar)

Estos serían los simbolos que aparecen en la pantalla de abajo:

[A] [B] [C] [D]
[E] [F] [G] [H]
[I] [J] [K] [L]

Y este es el "Orden" en el que hay que presionarlos:
[3] [*] [10] [5]
[1] [*] [6 ] [8]
[7] [9] [2 ] [4]

Tomando este ejemplo se presionarian en Orden desde el 1 al 10, las letras E,K,A,L,D,G,I,H,J,C; las letras B y F no se presionan
AHORA SI Q ME SALE MERCI TIOS [qmparto]
38 respuestas