ayuda naruto

bueno este hilo puede ser una jilipollez pero esque estoy cansado de busvar y no encontrar asi que os lo pregunto a vosotros que seguro que alguien las tendras o sabra donde encontrarlas.

pues el caso esque busco las imagenes del manga de naruto sino recuerdo mal de todos los grupos cuando an pegado el estiron espero que sepais a lo que me refiero dada my exelente explicacion XD, y de paso explicarme si eso ya a salido en manga en japon o eran bocetos de un futro de naruto??

gracias por vuestra atencion ARIGATO!!!!!!!
Es la 2ª parte de Naruto, no son bocetos, la historia está ahí actualmente. En Japón, claro, me parece que por aquí van por el tomo 20 (el último que he visto) y si, han pegado el estirón (sobre todo naruto :P)

La cosa empieza así: ojo que si no has visto como acaba la 1ª parte te voy a putear
Han pasado dos años y medio en los que el grupo de Kakashi ha estado separado. Naruto ha estado fuera de Konoha entrenando con Jiraya, Sakura se ha quedado en la aldea y es la aprendiz de Tsunade, y de Sasuke sólo se sabe que hace dos años y medio marchó a entrenarse con Orochimaru. Sasuke aún no ha salido en el manga

Y por aquí puedes encontrar los capítulos que van sacando en japón. No se si esto irá en contra de las normas, pero lo pongo, las busco en el foro y las leo, y si no las cumplo lo quito
http://narutospain.com/vertema-5653.html
Sí, quita el link que el manga está licenciado en España y no se pueden poner enlaces de series licenciadas ;-)
Pero vamos que tampoco han pegado tanto estirón se nota más el cambio de ropa que otra cosa [qmparto]
darkluigi escribió:Sí, quita el link que el manga está licenciado en España y no se pueden poner enlaces de series licenciadas ;-)

Una duda... supongo que no la tendran licenciada ENTERA, sinó hasta un tomo dado.

Es que tengo entendido que aunque luego les van licenciado tomos o pueden licenciar una serie que continua saliendo.

Ya que ha habido series que se retrasan presisamente por que hay problemas con la licencia de los siguientes capitulos. como subaru creo.
Naruto SI que pega estirón, es más alto que sakura :P :P

Y por otro lado, en el link hay enlaces a tomos que si estan licenciados en españa, pero siguen siendo traducciones amateur (es decir, no son scans de los tomos españoles), o al menos eso creo; no los he comprobado todos, estoy pillando tomos poco a poco, y sólo me he bajado los capítulos que no se han editado aquí.
No si no digo que no pegue estirón que lo pega, pero que me lo esperaba más cambiado [reojillo]
Un saludo!
6 respuestas