Ayuda NAT DISPONIBLE con SMC 7908A de Ya.com

Buenas, pues resulta que he puesto en mi casa la oferta de yacom total (ADSL + telefono por voip). Me han mandado el router SMC 7908A-ISP, que lleva dos salidas para conectar telefonos (necesarios para la voip). El problema es que no hay manera humana de conseguir NAT Disponible con este puto router. Decir que por supuesto he abierto los puertos, he probado con el DMZ, en aplicaciones especiales...
Después de mucho leer, parece que este router es incompatible con el sistema XBOX Live y estoy un poco desesperado. Estoy contemplando la opción de cambiar de router, ya que no se me ocurre que mas hacer sino. Pero también necesio un router que tenga salidas para voip y que pueda usar con ya.com.
¿Alguien me puede echar una mano de que poder hacer para conseguir NAT Disponible?. En caso de que tenga que cambiar de router, ¿conoceis alguno que vaya bien y me permita jugar a la XBOX como dios manda?.

P.D. Lo pongo en la sección de XBOX por un motivo, el router funciona bien para todo lo demás, es únicamente con XBOX Live con lo que no va bien y estoy seguro de que mas gente tiene la opcion yacom total y juega por el Live.

Saludos
Esto me suena, me paso algo parecido, pero con telefonica, yo tenia un router dlink, mientras lo envie a reparar, utilice un xavi de telefonica, el resultado es el mismo que el tuyo, nat restringida y como dices tb lo probe todo, dmz, upnp...

Cuando me llego el dlink reparado, sin hacerle nada, ni puertos ni nada, ya tenia nat moderada, y solo falto abrir los puertos para tener nat disponible.

Ya expuse el tema aqui y en otros foros y nadie me ha dado un explicación, mi suposicion es que estos routers vienen capados.

Yo tengo conexion por wifi, me falto probar con cable ethernet directo.

llama a ya.com y expones el tema, a ver que solucion te dan.

De jugar online se puede, aunque se tenga nat restringida, yo no note diferencia durante las dos semanas, y realmente no se para que sirve abrir esos puertos.
Yo estoy hasta los huevos de compañías estupidas capando puertos. Hay que ser jilipollas cojones. Seguro que es por la mierda de intentar capar el P2P. Encima es un router con voip y no tengo ningún otro que pueda utilizar para sustituirlo. ¿De verdad nadie tiene yacom total????, lo digo porque todo el mundo está igual que yo si eso, ya que creo que yacom solo suministra ese router con yacom total.

Saludos
La cosa es bastante rara, pq yo abrí los puertos para el emule con el xavi de telefonica, y me iba bien, con id alta, con lo que los puertos si que se abrian,

pero no se pq con la nat de la xbox siempre estaba restringida, y estube buscando por internet y efectivamente mucha gente con el mismo problema, conclusion, fallo del router o router capado.
3 respuestas