[ AYUDA ] NAT Estricta con Router Zyxel 660HW Telefonica

Hola

Pues resulta que tengo un Router Zyxel 660HW de Telefonica y he actualizado a la ultima version del firmware de telefonica, la b46, y el wirless me funciona perfectamente con la Nintendo DS, pero con la xbox 360 me da NAT Estricta, y he abierto todos los puertos de la xbox 360 y nada, estricta me sigue dando.

Alguien sabe cual puede ser la solucion a este problema ?

Muchas gracias de antemano

Saludos
ZeRd0 escribió:Hola

Pues resulta que tengo un Router Zyxel 660HW de Telefonica y he actualizado a la ultima version del firmware de telefonica, la b46, y el wirless me funciona perfectamente con la Nintendo DS, pero con la xbox 360 me da NAT Estricta, y he abierto todos los puertos de la xbox 360 y nada, estricta me sigue dando.

Alguien sabe cual puede ser la solucion a este problema ?

Muchas gracias de antemano

Saludos

este tema esta mas que dicyho,hay un hilo donde explican como cambiar el firmware del router(o eso creo),esa es la UNICA manera de sacar el NAT DISPONIBLE

Salu2
Ostras, mi ordenador esta poseido y cual fenomeno Polstergeit me he llevado a la busqueda avanzada y me ha salido esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551887&highlight=Zyxel+660HW

de nada.
gracias, pero como ya he puesto, tengo la version esa misma y sigue con nat estricta

P.D: Se usar el buscador, no sera la primera vez que lo he usado.

Saludos
ZeRd0 escribió:gracias, pero como ya he puesto, tengo la version esa misma y sigue con nat estricta

Saludos

Seguro q no es la version modificada d ese hilo,creeme,funciona.
ZeRd0 escribió:gracias, pero como ya he puesto, tengo la version esa misma y sigue con nat estricta

Saludos

o bien no has leido el hilo que te pongo o bien como dice XXXTRIPLEXXX no has utilizado la version del firmware modificada.

Suerte.
j0j0 ahora ya no tengo nat estricta pero tengo error MTU, esto ya me parece menos habitual el error MTU nunca me habia pasado
6 respuestas