[Ayuda]NAT Estricta, Disponible, Estricta, Disponible...

Hola a todos, haber si me podéis ayudar.
Tengo la 360 conectada al ordenador para recibir internet. Éste a su vez se conecta a un router vía wi-fi. Hasta ahora tenía nat moderada. Hoy he probado a abrir los supuestos puertos para el Live (TCP 3074 y UDP 3074 Y 88, cierto?) y al hacer la prueba me da nat estricta. La repito y cuál es mi sorpresa: disponible. La vuelvo a repetir reiniciando el ordenador y la consola, y otra vez lo mismo estrica, a la siguiente disponible, luego estricta 2 veces... vamos que lo que le sale del cojón a la consola. He jugado un poco al cod4 y me iba bastante mejor que antes, pero seguía el lag ahí. ¿Soluciones?
Tengo un orange livebox. Al abrir los puertos he puesto la ip del ordenador, no de la consola, está bien, no? Otra cosa, al abrir los puertos en "puerto externo" y "puerto interno" he puesto lo mismo, se pone así? O sólo en uno??

Muchas gracias a todos
haz un puente de red..asi lo tengo yo y 0 problemas...ademas me tira de puta madre
elskyline escribió:haz un puente de red..asi lo tengo yo y 0 problemas...ademas me tira de puta madre

Esto, comorrr???
Imagen
Explícalo un poco si puedes porfavor

Bye's
mira..te vas a conexiones de red selecionas la local y la de wifi y le das a hacer puente de red pinchando en el boton derecho,desactivas el firewall y listo..
no me pasa la prueba de ip... y firewall lo tengo desactivado siempre... a proposito, en ke se diferencia un puente de red de una conexión compartida de internet???

Bye's
solo pon el puente,no pongas conexion compartida,reinicia el pc y voilá
preguntaba en ke se diferencia lo uno de lo otro xD, probaré reiniciando.

Bye's
Pues ni idea...yo al principio lo tenia en compartido pero luego lo puse asi..y me tiraba mucho mejor y tenia muchos menos lag con el puente de red
He reiniciado y ni me funcionaba internet en el ordenador y ni la consola pasaba la ip

Bye's
Yo abrí todos los puertos para la consola, vamos, no me acuerdo comos e llama la opción pero así me sale ya disponible.
Configurar el dmz?

Bye's
0wn3d escribió:Configurar el dmz?

Bye's

Sí, eso era, activar el dmz para la xbox 360, aunque si ya lo sabías se ve que no te ha dado resultado...

xD
No lo he probado porke me hice un liocon eso de las ips, de cambiarlo a manual y to ese rollo... podrías explicarlo???

Bye's
0wn3d escribió:No lo he probado porke me hice un liocon eso de las ips, de cambiarlo a manual y to ese rollo... podrías explicarlo???

Bye's

Pues yo lo que hice es activar el dmz desde el panel de administración del router (donde abres los puertos y eso) busca por google dmz y tu modelo de router y seguro que encuentras como se hace.

Luego le asigné una ip y puerta de súbred manual a la consola, que básicamente fue poner la misma ip que el ordenador pero en vez de por ejemplo 192.168.4 (ordenador) cambiar el último número y poner 192.168.3 a la consola. El dmz lo tienes que abrir para la ip de la consola, no para la del ordenador ;D

Suerte.
No se ke pasaba, ya se arregló sólo, ahora todo el rato es disponible.
Y no he necesitado activar el dmz, basta con abrir esos 3 puertos

Bye's
14 respuestas