AYUDA NAT Estricta en 360 al cambiar firmware para poder usar nds

hola vereis,
Tenia antes la nat disponible,pero tuve que cambiar el firmware de my router Zyxel 660HW-61 para poder usar la nintendo ds .Actualizo al firmware V3.40(PT.0)b46 y configuro la nds y todo perfecto para la nds.Abro los puertos 88 y 3074 para la xbox con su ip y no consigo que la nat me salga disponible solo estircta.
¿alguna sugerencia?
¿Como puedo tener la nds y la 360 en perfecto funcionamineto?
Gracias de antemano.
PD:Es el de telefonica pero no imagenio
Ya he estado buscando pero no consigo hacerlo rular.
Gracias otra vez.
Es tema de firmware no de puertos ni ostias. Yo nunca he abierto un puerto para la 360 y tengo nat disponible.

Con un zyxel 660HW que tenía antes (el negro de imagenio), según el firm era estricta o disponible, sin tocar nada más ni abrir puertos.

salu2
gracias me lo imagianaba,pero ¿que firmware deberia poner para poder usar los dos?

EDITADO:joder que putada,acaobo de desactulizar el router a la 0.20 y la 360 me da disponible pero la nintendo ds ahora no me encuntra el punto de acceso.

¿como podria tener las dos ?porque cambiar de firmware cada vez que quiero jugar con una u otra es jodido

AYUDAAAAAAAAAA

EDITADO2:Pues al final lo he conseguido con sangre sudor y lagrimas,ahora tengo la nds por wifi y la 360 nat disponible.el problema era el firmware,he metido uno modificado que hay en un tutorial y voila,abri puertos y perfecto.gracias de todos modos a los que han intentado ayudarme.
Hola, yo tengo ese router y ese firm y me me va perfecto, poneiendo la ip manual, abriendo los puertos y la dns y nat disponible, no entiendo entonces que problema puedes tener.Un saludo.
felicidades tinypedrowinky, te daba por jodido, pero veo que al final has conseguido uno que vaya con las 2 cosas, ejjejejej

salu2
GRACIAS DAVE.
El problema era el firm oficial con este router y al no tener imagenio no sabia si podia poner el firm modificado.Probe y me va perfecto pero ninguno de los otro firms oficiales me dejaba tener las dos consolas pero despues de un par de horas lo consegui hacer rular todo y gracias a al inestimable ayuda de esta comunidad que es sin duda la mejor pagina para mi desde hace ya muchos años.
5 respuestas