Ayuda Nat estricta en Router Zyxel

Pues eso,que tengo la Nat estricta y ya no se que hacer,e abierto los puertos(espero haber hehco bien)e intentado poner filtros y creo que nada,no me hableis de actualizar el firnware por que lo hice en otro router y se me jodio y ya no se que hacer,aqyuda please [chulito]
coma´flotante escribió:Pues eso,que tengo la Nat estricta y ya no se que hacer,e abierto los puertos(espero haber hehco bien)e intentado poner filtros y creo que nada,no me hableis de actualizar el firnware por que lo hice en otro router y se me jodio y ya no se que hacer,aqyuda please [chulito]

Edito m ekivocado t puse k era el 650 el que s satura si le cambias el firm para que te de disponible es el 660

Si tienes el 660,la nat siempre va a ser extricta,a no ser que le cambies el firm,el problema de ese firm que t da nat disponible es qu esi utilzias programas p2p,tipo emule,bitcomen,ares, cndo lleva 2 dias o asi t satura las tablas nat del router y no puedes navegar y tienes que apagar el router o el ordenador para que vuleva a tirar bien.

P.D. : te hablo del de telefonica.

Un saludo.
Si eso es,eso es lo que me pasaba se me saturaba y me dejaba de navegar y lo tenia que apagar y encender de nuevo,no se que hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
coma´flotante escribió:Si eso es,eso es lo que me pasaba se me saturaba y me dejaba de navegar y lo tenia que apagar y encender de nuevo,no se que hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

M h ekivocado el k tiene la nat siempre estricta es el 660,m confundi de router yo tengo los 2,si tienes el 650 t puedo pasar un firm para cambiarselo y k t vaya sin problemas,un saludo.
Pues vaya ahora el q uso es el 660,no se puede hacer nada?
5 respuestas