Ayuda,NAT Estricta

que significa esto?le tengo los puertos abiertos que yo sepa..porque me dice esto?tengo un router D-link g624t

ayudadme please poruqe supongo que se debe a esto que no encuentro ni una sola partida online en el cod 3.....
yo tb tengo la nat estricta y nome deja entrar en ningunapartida,me dice que no hay partidas disponibles,admas si quiero salir del modo multijugador no me deja y se pone a buscar partidas y he de reiniciar la consola.
o un colega le pasa lo mismo ,pero el tiene la nat bien.no se que será.si se algo ya te diré
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné abriendo los puerto 88 y 3074 en el router, mi router es un speedtouch 585, tube que reiniciar un par de veces la consola hasta que me lo pilló bien.

Salu2
deberiais d abrir los puertos del router k os an dicho para la ip de la consola..mirad la ip k tiene la consola os vais al router y mapeais esos puertos..deberia d kitarsele todos los males...slau2
joder pues he hecho varias veces lo de los puertos,yo creo que deberia estar bien...ahopra por sea caso he puesto ambos en UDP y TCP

es decir :

3074 TCP/UDP
88 TCP UDP

es por eso entonces que sale estricta??como deberia salir?
tu router tiene firewall??..xk si tienes firewall deberias d irte alli y abrirles tb..salu2
lo tengo desactivado que yo sepa...
y los puertos les abres para la ip de la consola,no?..xk sino ya no s k t pueda tar dando estricta...salu2
pues si tio,yo creo uq elo hago todo bien...nnose poruq eme pone eso de estricata...y es que yo siempre tuve router 3 com y nose sera que no me entero de algo,y es que me parece muy mala la interfaz de este router d-link,todo hay que decirlo..

mcuhas gracias por tu interes amigo.

agregame a amigos de 360 si la tienes y quieres.

Bueno y y no solo tu,todo el que quiera.haber si arreglo y nos metemos unos vicios al cod 3 y ese gow..

EDITO:ya de paso,acabo deponer el cable VGA...aparte de la resolucon que si la cambias manualmente...hayq eu poner en algun sitio lo de 720i y esos rollos?como se hasta que calidad en ese sentido llega mi pantalla?tengo una LG flatron L1915S
en la 360 tienes k cambiarlo en la opcion d sistema...pantalla...configuracion hdtv y alli l cambias...para ver lo k soporta tu pantalla vt al google y miralo alli,seguro t aparece,yo es k d pantallas ni idea,:)...t añadire como amigo..aunk no m conesto mucho..t mandare un mensaje...salu2
ahora me pone NAT moderada........que es lo que debe poner???

no me da la opciond e HDtv solo me daja cambiar resolucion y formato,es poruqe con un cable vga no se puede tener el rollo de 720 y esas cosas?solo es con un cable de componentes?
no taras usando emule,ni ningun programa p2p?..puede k sea x eso,seguramente k sea con el cable d componentes..es el de hdmi..,salu2
pues tenia el emule puesto pero he probado ya 2 veces mas despues de quitarlo y nada,sigue moderada,que es lo que pasa?ya me pone nervioso.

entonces con el vga no hay opcion de poner lo de 720i y progresivo y esos rollos?
deberias d hbaer reiniciao el ordenata y la consola...a veces si el emule lleve mucho tiempo tiene el router pa el solito en cnto a lo del cable ni idea..los cables no son mi fuerte,pero kreo k es eso con lodel hdmi x la television de alta definicion...salu2
a ver si te ayudo un poco:

los puertos tienen que estar únicamente asignados a la ip de la 360 (si tienes el ordenata funcionando con programas p2p asegúrate de que no utilizan esos puertos)

el firewall ya he leído que lo tienes desconectado (nunca está de mas revisarlo)

cuando acabes de configurar tu router reinicialo (tienen generalmente un boton en el menu del router expresamente)

si todo esto no te funciona prueba aunque no es la mejor opción a poner el router con la ip de la 360 en modo dmz (abrirá todos los puertos para esa ip). inconvenientes: por ahora ninguno pero como alguien se salte la seguridad de la consola los que la tengan en dmz estarán con los brazon abiertos esperando a que les entren y les jodan

no se que decirte mas si tienes algiuna duda no tienes mas que mandarme un mp

saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo con Nat moderada soy feliz :P Los juegos online que he probado(demos) a pesar de tener lag a veces ylas voces como que no mucho,se puede jugar.
gracias a todos,sois muy amables,ya he solucionado el tema,ahora me pone nat disponible,con lo que pienso que es la forma optima de tener la nat no?o hay algo mejor que que ponga disponible?

lo solucione quitando la opcion de dhcp creo que se llamaba.

muchas gracias a todos,agregadme a la 360 si eso que haora con cod 3 y gears of war tenemos que conseguir juntarnos varios.
16 respuestas