Ayuda NAT insuficiente CoD PS Vita

Cuando le doy a multijugador para jugar online, me sale un mensaje NAT insuficiente o algo así y me tira para atrás, antes no me lo ponía he jugado algunas partidas a ese juego y no me ponía nada de eso.
Trastea en el router para activar el dmz. Puedes informarte de qué es, para qu3 sirve y cómo se hace en la web.
PharaunMizzrym escribió:Trastea en el router para activar el dmz. Puedes informarte de qué es, para qu3 sirve y cómo se hace en la web.

Algo me han comentado del dmz ese el problema es que hace poco me abrieron los puertos de mi PS4 que es la que más uso, y bueno eso creo que me han dicho que solo se puede activar para una consola, y el problema es ese, el Call Of Duty: Desclassified este no me va el online :-?
Dmz va para una ip en los routers de casa.
Necesitas abrir puertos.
Recuerda también que debes tener la consola configurada con el wifi en manual para que no te cambie la IP
Saludos!
@PharaunMizzrym @collado
Ayer me resetearon el router me lo dejaron de fábrica por pedirla a la del ono que me abriera los puertos de la vita y me quitó en casa el internet, me ponía que tenía internet pero me ponía Sin Acceso A Internet en todos los Dispositivos, el caso es que tuvimos que resetear el router cómo de fábrica porque no tenía nada de nada de internet y me da todo el miedo llamar para que me configuren el internet de la PS4 y de la Vita porque la verdad la mayoría que me atienden es que no tienen ni la menor idea, y no lo hago yo por el hecho de que como no sé pues no quiero que me pasen esas cosas y luego llamo y me la lían ellos...
Hazlo tú, esa gente son ciudadanos de a pie con manuales. En internet hay mil tutoriales. En grado medio yo se lo enseñaba a mi alumnos y es un nivel de enseñanza muy bajo. Ánimo
Como te comenta el compañero, busca el modelo de tu router y en internet tienes manuales y como configurarlos.
Una pregunta tonta, al reseteartelo de fábrica como tu dices no será que tiene puesto el router la contraseña de fábrica y anteriormente te la cambiaron? Por quitar dudas.
Un saludo!
collado escribió:Como te comenta el compañero, busca el modelo de tu router y en internet tienes manuales y como configurarlos.
Una pregunta tonta, al reseteartelo de fábrica como tu dices no será que tiene puesto el router la contraseña de fábrica y anteriormente te la cambiaron? Por quitar dudas.
Un saludo!

No no la contraseña esta como siempre, lo del reseteo de fábrica hubo que hacerlo porque la chica que me iba a abrir los puertos de la Vita tocó algo y se me fue el internet en toda mi casa y no había manera de arreglarlo, la contraseña tengo la buena, el problema es que por Wi-Fi la Vita es bastante mala la verdad, apenas me llega internet, y tengo Tipo de NAT 3, lo que me parece raro que hasta poniéndolo de fábrica, me siga dando tipo de NAT insuficiente, ya que antaño si que me iba, y los puertos de PS4 no los he vuelto a pedir que me los abran están tal cual viene todo, y antaño estando todo así la Vita tenía poco internet aún así pero si que me funcionaba al menos (por cierto en PS4 me daba últimamente unos problemas de que siempre me saltaba ''No se ha conectado un cable LAN, y desde que he hecho eso de fábrica no me ha vuelto a pasar... y espero que no me pase pero me resulta raro, de hecho por eso los llamé y por eso me abrieron los puertos en PS4, y hasta después de abrir los puertos el problema persistía, que ellos decían que no volvería a irse, y ahora sin tocar nada llevo dos días, y en estos dos días no me ha saltado dicho problema), pero bueno sin enrrollarme más lo que quiero es poder jugar con una u otra (no a la vez) sin tener problemas de ningún tipo, porque a la Vita juego poquísimo pero de vez en cuando me apetecía jugar y ahora no puedo (refiriéndome al online de cod que creo que es el único juego que tengo online en Vita), siento haberme extendido tanto
@WxzVictor

https://www.youtube.com/watch?v=oVID_H9GBzM aqui tienes un tutorial que he encontrado para abrir puertos y tener la NAT2, yo al menos tengo ese router, no se si el tuyo será igual. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el router de Ono de todos modos si te sigue dando problemas y piensas que es por el router, solicita que te lo cambien por otro.
Un saludo!
collado escribió:@WxzVictor

https://www.youtube.com/watch?v=oVID_H9GBzM aqui tienes un tutorial que he encontrado para abrir puertos y tener la NAT2, yo al menos tengo ese router, no se si el tuyo será igual. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el router de Ono de todos modos si te sigue dando problemas y piensas que es por el router, solicita que te lo cambien por otro.
Un saludo!

Que va, en realidad, me dijeron que era el nodo de Vodafone (que no se lo que es) pero en teoría es fallo suyo, pero que para arreglarlo tengo que pagar no se qué y paso de pagar por algo que no es culpa mía... y creo que por eso tengo el internet a veces lento y con cortes, de todas formas desde el reseteo del router, no me ha dado los problemas que comenté de PS4, aunque la Vita sigue con la NAT3
10 respuestas