collado escribió:Como te comenta el compañero, busca el modelo de tu router y en internet tienes manuales y como configurarlos.
Una pregunta tonta, al reseteartelo de fábrica como tu dices no será que tiene puesto el router la contraseña de fábrica y anteriormente te la cambiaron? Por quitar dudas.
Un saludo!
No no la contraseña esta como siempre, lo del reseteo de fábrica hubo que hacerlo porque la chica que me iba a abrir los puertos de la Vita tocó algo y se me fue el internet en toda mi casa y no había manera de arreglarlo, la contraseña tengo la buena, el problema es que por Wi-Fi la Vita es bastante mala la verdad, apenas me llega internet, y tengo Tipo de NAT 3, lo que me parece raro que hasta poniéndolo de fábrica, me siga dando tipo de NAT insuficiente, ya que antaño si que me iba, y los puertos de PS4 no los he vuelto a pedir que me los abran están tal cual viene todo, y antaño estando todo así la Vita tenía poco internet aún así pero si que me funcionaba al menos (por cierto en PS4 me daba últimamente unos problemas de que siempre me saltaba ''No se ha conectado un cable LAN, y desde que he hecho eso de fábrica no me ha vuelto a pasar... y espero que no me pase pero me resulta raro, de hecho por eso los llamé y por eso me abrieron los puertos en PS4, y hasta después de abrir los puertos el problema persistía, que ellos decían que no volvería a irse, y ahora sin tocar nada llevo dos días, y en estos dos días no me ha saltado dicho problema), pero bueno sin enrrollarme más lo que quiero es poder jugar con una u otra (no a la vez) sin tener problemas de ningún tipo, porque a la Vita juego poquísimo pero de vez en cuando me apetecía jugar y ahora no puedo (refiriéndome al online de cod que creo que es el único juego que tengo online en Vita), siento haberme extendido tanto