Ayuda Nat Moderada

Bueno, como autentico inutil en lo que se refiere a abrir los puertos del router (entre otras cosas xd), pido ayuda a alguien que sepa del tema y me ayude a abrir los puertos del mio...

Modelo: Comtrend CT-5071

Es un router monopuerte de Telefonica, y la verdad es que he trasteado y llegado al lugar donde supuestamente se tienen que abrir los puertos, pero una vez alli no se que se debe hacer, ya que me pide unos datos que no se rellenar...

Saludos y gracias por anticipado..
Mira aquí que te lo he dejado mascadito ^^
DeSi-DS escribió:Mira aquí que te lo he dejado mascadito ^^

Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a ello [tadoramo] ..

Saludos
Activa las opciones UPnP, desactiva firewalls y abre todos los puertos que apunten a la IP de la consola y estara todo perfecto! ;)
Bueno, ya lo he hecho, y creo que bien [comor?] , voy a probarlo en Xbox live con el Halo3 a ver si todo ha estado correcto...

Gracias por todo [carcajad] [chulito] ...
Yo tengo un router Conceptronic y al iniciar la partida en Halo3 me pone que mi NAT no está abierto o algo similar y que la partida puede ser lenta.

¿A alguien le pasa lo mismo con el Conceptronic?
Hola! yo tengo el mismo router, he hecho lo que pone en el tutorial, pero sigo igual, y ahora lo que me pasa es que con el juego skate no puedo conectarme, supongo que sera por la nat moderada, si alguien sabe de otro tutorial o que puede fallar que me ayude por favor, no soporto ver mas "NAT MODERADA" [uzi]

Gracias!!!!
Prueba a actualizar el firmware del router, según tengo entendido en algunos router es necesaria esta actualización para tener nat disponible.
thecrow107 escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, según tengo entendido en algunos router es necesaria esta actualización para tener nat disponible.

No me deja actualizarlo [+furioso] !!! me dice "image error during updating" ya no se que probar mas, creo que tendre que cambiar de router :S

EDIT: Ya esta, por fin no tengo mas nat moderada :D. HAPPY HAPPY!
Me alegro por ti.
¿Lo solucionaste actualizando?
Hola yo tengo el modelo Comtrend CT-5071 de telefonica y tenia el mismo problema , simplememte he abierto los puertos 88 y 3074 y ya esta todo perfecto,os aseguro que no hay que hacer nada mas.Un saludo.
thecrow107 escribió:Me alegro por ti.
¿Lo solucionaste actualizando?

No, al final desactive el firewall y listo, no me dejo actualizar.
Ya he conseguido que funcione mi Conceptronic con los siguientes pasos:

1- Darle una IP fija a la xbox360 (configurando su ip y puerta de enlace)

2- Habilitar el firewall y DMZ

3- Abrir los siguientes puertos los siguientes puertos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Es una configuració bastante genérica que suele funcionar en la mayoría de routers por lo visto. Suerte ;)
12 respuestas