Buenas.
He de decirte que Yacom hace guarreridas sin que te enteres.
Me explico, yo tengo yacom, y cada X tiempo me sale nat3, y eso que una vez abri todos los puertos, luego puse la consola en la zona desmilitarizada, y al poco me salia un mensaje que me pusiera con el proveedor para pedir la contraseña de conexcion.
Asi que despues de tanto navegar, llegue a la conclusion, de que yacom mira el puerto que usas mas, si descargas mucho por el, si le abres los puertos a cierta ip, y ellos lo mas seguro que cogen y te la bloquean o te la restringe la velocidad desde la central.
Parece cosas conspiratorias o algo asi, pero los que tenemos yacom, sabemos de lo que hablamos.
Ahora tengo la play en otra ip, y con los puertos abiertos, a ver cuanto dura.
Esto es algo que me paso tambien con telefonica, que me dieron un router 3com, y muchas veces, cuando mas falta me hacia bien para descargar algo o navegar, se quedaba bloqueado. En los foros decian que el router era malo, y no se que historias, incluso cargando otras versiones de firm iba igual.
Pues bien, me cambie de compañia, y use el mismo router con la nueva compañia, mi sorpresa fue que el router iba de vicio, y ya no se bloqueaba. Conclusion, que los routers que mandan las compañias, tienen que tener algun fichero, que las compañias a travez de el, hacen lo que les da la gana en el router, y miran nuestras ips abiertas y demas, y nos joden vivos.