ayuda nat3

buenas tengo un problema hasta hace un tiempo tenia nat2 en la ps3 y no tenia que abrir puertos ni nada pero tuve un fallo con la compñlaia y cuando me lo repararon cambio a nat 3 y ahor ani abriendo los puertos mi compañia es yacom y tengo el router ese gris con la pegatinita lila por favor alguien podria ayudarme?
Buenas.
He de decirte que Yacom hace guarreridas sin que te enteres.
Me explico, yo tengo yacom, y cada X tiempo me sale nat3, y eso que una vez abri todos los puertos, luego puse la consola en la zona desmilitarizada, y al poco me salia un mensaje que me pusiera con el proveedor para pedir la contraseña de conexcion.
Asi que despues de tanto navegar, llegue a la conclusion, de que yacom mira el puerto que usas mas, si descargas mucho por el, si le abres los puertos a cierta ip, y ellos lo mas seguro que cogen y te la bloquean o te la restringe la velocidad desde la central.

Parece cosas conspiratorias o algo asi, pero los que tenemos yacom, sabemos de lo que hablamos.

Ahora tengo la play en otra ip, y con los puertos abiertos, a ver cuanto dura.

Esto es algo que me paso tambien con telefonica, que me dieron un router 3com, y muchas veces, cuando mas falta me hacia bien para descargar algo o navegar, se quedaba bloqueado. En los foros decian que el router era malo, y no se que historias, incluso cargando otras versiones de firm iba igual.
Pues bien, me cambie de compañia, y use el mismo router con la nueva compañia, mi sorpresa fue que el router iba de vicio, y ya no se bloqueaba. Conclusion, que los routers que mandan las compañias, tienen que tener algun fichero, que las compañias a travez de el, hacen lo que les da la gana en el router, y miran nuestras ips abiertas y demas, y nos joden vivos.
De acuerdo contigo, las compañias se creen que somos tontos y nos intentan engañar. Telefónica da sus routers capados de capacidad a la gente y eso afecta muchísimo a nosotros los que usamos el juego online, que asco de gente en serio. Respecto a lo de yacom no puedo ayudar mucho ya que no sé las tramas que se traen, excepto que actives el upnp y habras los puertos para la ip de la consola (el famoso DMZ).
podrían ponerme algún tuto para lo de dmz para probar por favor? muchísimas gracias
ya consegui arreglarlo, abri el dmz y ya tengo nat 2 XD a viciarme al revelations XD
muchisimas gracias ya pueden cerrar el hilo
yo lo soluciono reiniciando el router [poraki]
4 respuestas