Ayuda NBA 2k6 online

Hola a todos, soy mas o menos nuevo por aqui y necesito ayuda a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar!!!

Me he pillado la subscripcion gold del xbox live y cuando iba a conectar el nba 2k6 para jugar online no me deja...

Intento meterme en los "pts. de encuentro" y cuando sale el cartel de "recuperando salas de espera disponibles" se bloquea la consola y no tengo mas remedio que apagar la consola entera...

He escrito a take2 a ver que me dicen pero queria saber si a alguien mas le ha pasado o sabe que pasa, porque estoy un pelin desesperado

Bueno, un saludo otra vez.
Mandrake
Hola trankilo se keda penchado siempre..yo llame hace mas de 3 semanas y aun estoy esprando respuesta..tendras k jugar online o con amigos o con partida rapida.
PD:si te cnt ya comentaras k te an dicho un saludo!!
Justamente, el punto de encuentro general percha la consola, juega en partida rapida o con amigos

salu2
Es normal, está comentadísimo en EOL, sin ánimo de sonarte borde podrías haber buscado algo antes de abrir este hilo.:o

Antes, cuando salió el juego, no pasaba. Ahora si quieres jugar has de meterte en partida rápida, o partida privada con un amigo desde el mismo menú de partida rápida, si no no podrás jugar.

A la espera de un parche es lo que hay de momento :-|
3 respuestas