ayuda nba live 2003 ps2 cogswap

Hola, soy novatillo en esto, pero algo entiendo. Quiero ponerle el parche al nba live 2003 para poder jugar haciendo cogswap. Ya tengo el parche ( NBA_Live_2003_USA_PS2-PARADOX-AR13+-&-AR19+_DVDRick ) y he creao el archivo .bin ( lo he creado con el cdrwin ) y lo he copiado dentro de la carpeta donde está el parche. He leído por ahi que he de darle al archivo llamado drk-nba19.bat, le doy, y durante un rato solo me pone : ERROR : nosequé y could not open the archive o algo así, pero incluso así me crea la iso, de unos 540 megas, y esa iso la grabo correctamente con el cdrwin y con cd's traxdata y ya tengo 3 bonitos posavasos de marca.... alguien me puede ayudar ?? que he de hacer exactamante para aplicarle el parche ??? plis ayudaaa
leete en la info o en iml q te viene con el kit donde deben estar o donde debes extraer (directorio) la imagen para que no te de error y la imagen se cree correctamente.

saludos :)
Hola, asias por responder, pero no hay ningun archivo de leeme ni html, hay un par de archivos .iml, como has dixo, pero los abro con el bloc de notas y no pone ninguna información sobre donde hay q sacar la imagen y eso... que puedo hacer ?
pues eso que imagen es, q release, igual no es compatible con ese kit, con que progama extraes la imagen??

a ver si lo solucionamos [ok]
Wenas. A ver, nose que release es, porque el juego lo tengo en un cd ya, pero igualmente es el único parche que he encontrado. Es una version en cd de eeuu ( ntsc ) . Con el messiah funciona a la perfección, pero con cogswap solo se ve la primera imagen del jason kidd y se cuelga en la pantalla de "cargando". A muxa gente se que le funciona, pero yo no lo consigo. En el parche no veo ningun archivo para leer como se hace ( el parche es el de spiv ) . El .bin y .cue, la saco con el cdrwin correctamente, me ocupa unos 800 megas y piko. Pero a la hora de seleccionar el darknba19.bat, que te crea la imagen (iso) solo detecta errores i que no puede abrir el formato. Nose... que puedo hacer ? pq en los archivos ya descomprimidos del zip que me descargo no pone nada de como hacerlo, como en el caso del fifa 2003. Gracias.
ke archivos hay en el NBA_Live_2003_USA_PS2-PARADOX-AR13+-&-AR19+_DVDRick (yo lo use y me funciona pero no me acuerdo ke archivos abia) si hay uno ke se yame copy.bat dale a ese primero y despues al drk-nba19.bat

aunke de todas formas si deberia traerte un archivo de leeme o readme o info

salu2
creo ke ya he encontrao el problema:
tienes ke hacer una imagen bi con el nombre pdx-nbl2.bin y meterlo en la misma carpeta ke el parche despues ejecutas el archivo DRK-NBA19.BAT y ya ta

Hola, asias por responder, pero no hay ningun archivo de leeme ni html

el archivo se yama DRK-NL2K3.NFO
normalmente los leeme o readme bienen en .txt, .html o .nfo

salu2
Los archivos que salen al descomprimir el zip son :

DRK-DUMMY.DMY
DRK-ISO.EXE
DRK-NBA13.IML
DRK-NBA13.SFV
DRK-NBA19.IML
DRK-NBA19.SFV
DRK-SFVCHK.EXE
XSCNARIO.VIV
DRK-I2I.EXE
DRK-NBA13.BAT
DRK-NBA13.IMS
DRK-NBA19.BAT
DRK-NBA19.IMS
DRK-NL2K3.NFO
imgdll.ddl

Dentro de la carpeta donde lo descomprimo pongo el .bin y el .cue y selecciono el archivo DRK-NBA19.BAT , que solo me da que errores, pero =mente me crea una imagen, pero ésta no funciona... Que me puedes decir ?
Ok !! Gracias a todos por ayudarme, ya he conseguido que me funcione ! y por cierto, ya he jugado varios partidos y por ahora nunca se ma colgao, como a algunos os pasa... y vaya juegazo ! creo que la edición de éste año tiene muxos parecidos con su principal rival nba2k3... pq será ? :P

Nus vemus por aki y asias [ok]
8 respuestas