AYUDA! NBA live 2004.nrg y dvd-rw

Hola, me he bajado de la mula el nba live 2004 by stickman, que venía en 4 partes que al descomprimirlas daban una imagen de nero llamada nba live 2004.nrg. El caso es que la he grabado en dvd con nero y no me funciona, he grabado en verbatim y a 1x y nada. Es la primera imagen que me falla, solo que hasta ahora siempre había grabado con record now max, igual es por eso.

Entonces, despues de fallarme, probé a grabar en un dvd-rw maxell, la grabación fue bien, dio grabación correcta. Al meterlo en la play, llega a la pantalla de playstation2 y luego se queda la pantalla en negro y no hace nada (que es lo mismo que me pasaba en la primera copia en dvd-r verbatim). Entonces he probado a volver al nero para formatear el dvd-rw y volver a intentar la grabación, pero entonces pasan cosas muy raras. A veces al entrar al nero con el dvd-rw metido en la copiadora, ni me la reconoce y solo me da como opcion la grabadora de cd's. Otras veces que sí que me la reconoce, cuando le doy a borrar disco regrabable, se lo piensa un rato y me da un error (creo que dice algo de atapi, ahora no lo puedo mirar ya que estoy en la fase esa q no me reconoce la grabadora).

El problema no está en la grabadora ya que hasta ahora nunca me había fallado y ya llevo unas cuantas copias, tanto con recordnow max, como con alcohol 120 y dvddecrypter. Por favor, si alguien tiene alguna idea que me la comente que no me haría mucha gracia perder tontamente un dvd-rw. Gracias.

Saludos.
Hola. Aprovechando que ahora el nero ya me vuelve a reconocer la copiadora de dvd's os pongo el error que me da al ir a formatear el dvd-rw, es el siguiente:

"PIONEER DVD-RW DVR-106D:
Comando SCSI cancelado
PIONEER DVD-RW DVR-106D\H2 T0 Inserte un disco regrabable"

Era la primera vez que usaba un dvd regrabable, igual es que no he hecho algo bien. Los dvds regrabables no se graban normal, como se hacía con los cds? o hay que marcar alguna opcion especial? a ver si alguien me puede ayudar. Y para borrarlos, que marcais borrado rapido o completo?

Saludos.
Buenas, a mi me ha pasado algo parecido, fui a grabar una imagen de dvd en un regrabable tdk (-rw) y al ir a borrarla para grabar otra cosa no me dejaba, como si el dvd se hubiese cerrado. Yo creía que esto funcionaba como los cds, pero parece que no. Como se hace para grabar dvd-rw (o +rw) sin riesgo de que se cierren y no los puedas volver a usar?
2 respuestas