Hola, me he bajado de la mula el nba live 2004 by stickman, que venía en 4 partes que al descomprimirlas daban una imagen de nero llamada nba live 2004.nrg. El caso es que la he grabado en dvd con nero y no me funciona, he grabado en verbatim y a 1x y nada. Es la primera imagen que me falla, solo que hasta ahora siempre había grabado con record now max, igual es por eso.
Entonces, despues de fallarme, probé a grabar en un dvd-rw maxell, la grabación fue bien, dio grabación correcta. Al meterlo en la play, llega a la pantalla de playstation2 y luego se queda la pantalla en negro y no hace nada (que es lo mismo que me pasaba en la primera copia en dvd-r verbatim). Entonces he probado a volver al nero para formatear el dvd-rw y volver a intentar la grabación, pero entonces pasan cosas muy raras. A veces al entrar al nero con el dvd-rw metido en la copiadora, ni me la reconoce y solo me da como opcion la grabadora de cd's. Otras veces que sí que me la reconoce, cuando le doy a borrar disco regrabable, se lo piensa un rato y me da un error (creo que dice algo de atapi, ahora no lo puedo mirar ya que estoy en la fase esa q no me reconoce la grabadora).
El problema no está en la grabadora ya que hasta ahora nunca me había fallado y ya llevo unas cuantas copias, tanto con recordnow max, como con alcohol 120 y dvddecrypter. Por favor, si alguien tiene alguna idea que me la comente que no me haría mucha gracia perder tontamente un dvd-rw. Gracias.
Saludos.