AYUDA nds flasheada (NO FUNCIONA WIFI)

Hola a todos, perdonad que hable de esto... todos direis que use la busqueda.. pero lo he hecho y no he encontrado nada...
Vereis tengo una NDS normal.. de las grises y la he flasheado con la V7... y he probado de jugar al mario kart (Rom) con una consola que NO tiene el mario kart...
Entonces.. si que me detecta la otra consola y si que le transfiere los datos... pero la mia se cuelga.. y parece que la otra tambien..

QUE OCURRE??? gracias miles!
Que me corrijan si me equivoco, pero para poder jugar con 1 solo cartucho 2 DS's la consola cliente (la que se baja el juego de ti) debe de estar flasheada tambien.

Si ese es realmente el problema, tiene una posible solucion facil: que utilice el cartucho la otra consola (la no flasheada), y tu te bajas de ella el juego sin problemas.
Cierto tio!!!! Muchisimas gracias es verdad que la que se lo baja tiene que estar flasheada tambien.
Habia pensado eso de poner el rom en la otra... pero resulta que es una Lite... y necesito el pass2... pero no pasa nada ya estoy en marcha y voy a actualizar el pass1 a pass2... flashearé la Lite y punto jjejjeje ;)
Ahora lo que pasa es que he visto que hay otros cartuchitos para la DS Lite... y vi que la Lite, cuando la compré... traia algo insertado en la ranura de GBA... Podeis explicarme lo que es?? GRACIAS MILES!!!
blackorwhite escribió: y vi que la Lite, cuando la compré... traia algo insertado en la ranura de GBA... Podeis explicarme lo que es?? GRACIAS MILES!!!

Un guarda polvos tal vez?

Un saludo:

gonso
3 respuestas