ayuda NDS LITE + m3 lite professional+passcard

hola, os cuento lo que me pasa llevaba mucho tiempo ya sin coger la ds, y el otro dia me dio por cogerla, la acutalize a la version v35 porqeu la v36 esta en chino y no me dejaba, la actulize para poder jugar a los juegos nuevos, pero cuando me pongo a jugar o se paran, o se queda lapantalla en negro, o en azul y cosas asi, a alguien le ha ocurrido lo mismo que solucion tiene?
La solucion es comprar el M3 Real, o aun mejor el M3 Zero, q es el ultimo q ha salido y dejar el M3 Lite para jugar a los de GBA.
Hace bastante q no actualizan para el M3 Lite con lo q no te iran la mayoria de juegos.
muchas gracias, mirare lo que me as comentado, aunque no desisto por si ahi alguna solucion
Tengo el M3 Lite y lo utilizo para la GBA Micro, ya desisti hace tiempo de utilizarlo para la NDS, hace mucho q no actualizan, diria q es casi imposible q lo hagan y sin una actualizacion no te iran los juegos.
ya me he dado cuenta de lo que dices, asi que optare por la solucion que me diste
pues yo tngo el m3 lite y me es dificil encontrar un juego q no funcione ;)

mirate a ver si es la micro sd q este jodida o algo
Gatuso entra en m3wiki y mira la lista de compatibilidades y como tienes que hacer con cada juego.

Un saludo.
pues aver si alguno le funciona con el m3 lite professional + passcard los juegos superviviente y imagine my boutique por ejemplo
7 respuestas