[Ayuda] Nds problema al arrancar

Hola a todos, tengo un problemilla y es que la ds no me enciende. Le doy al botón de encendido, se pone el led en verde, la pantalla de arriba hace como un flash y se pone en blanco pero en menos de un segundo se vuelve a apagar, he comprobado que la "faja" de la pantalla superior y de la inferior está bien conectado varias veces. Debajo de la "faja" de la pantalla inferior, hay dos pequeñitas, de esas si es cierto que una de ellas el cable está regular. De todos modos esas dos pequeñitas creo que son de la táctil y que no influyen a la hora de que la consola se encienda (tán sólo que la táctil no funcionaría). Los fusibles están comprobados y van bien. Alguna ayudita por favor. Gracias de antemano.
Ni idea,pero buscare por google a ver si encuentro la solucion...

Si no la llevas a arreglar que creo que no te cobrarán mucho

Salu2

PD:Buscando he encontrado que.. Hay mucha gente con tu mismo problema..Mira las fajas de las pantallas,revisa si tienen continuidad los fusibles con un polímetro,

"Si se iluminan las dos pantallas pede que haya un corto por la placa."

Y he encontrado esto(en este mismo foro xD)

Hola.
He cambiado el cable plano que comunica la placa base principal con la pantalla superior (el que pasa por la bisagra), y ya enciende correctamente.
El problema ahora es que no se ve la pantalla superior. Ésta esta bien, puesto que la he intercambiado con la inferior y, abajo, funciona perfectamente.
¿Alguna idea?
Saludos.

Revisa la faja de la visagra y los cables que comunican de la placa a las pantallas
Llevala a alguna tienda donde arreglen consolas y te digan haber que le pasa, no creo que te cobren por docirte el problema que tiene si solo es un momento.
Lo primero gracias por las respuestas. Lo segundo comentar que más concretamente cuando le doy al boton de encendido, el led se pone en verde, la pantalla de arriba da un fogonazo en blanco y se apaga tanto la pantalla como el led. Y en cuanto a lo del servicio técnico lo que pretendo es evitarlo sobre todo si es alguna tontería que pueda arreglar por mi mismo. Gracias de nuevo por adelantado.
Revisa varias cosas, la primera es lo de las fajas, tienen que estar bien apretadas, sin miedo tu haz fuerza. lo segundo es abre la tapa de arriba (Pantalla Superior) y mira que no se aya roto el cable, pk sino es como si no estubiera conectado. Y por ultmo mira que el modulo wifi que es el de la bios este bien conectado. Si necesitas mas ayuda mandame un Mp
5 respuestas