ayuda ne 2.5

hola

ma acaban de ablar de neo 2.5
como todavia no tengo chip me gustaria k alguien k lo tenga o lo conozca me able de el

gracias y salu2
La verdad es que en esta fantastica web hay de todo, pero la verdad es que informacion sobre el NEO2.5 no he encontrado :(

Yo tambien tengo la posibilidad de ponerlo y quisiera saber por lo menos algun dato sobre el.

Para abrebiar ¿Cuales son las diferencias con respecto al 2.2?

Gracias y ....

SaLu2 a To2
la diferencia es q con el no 2.2 necesitas acer sawap con un dvd original y con el neo 2.5 no ace falta

y k cuida mejor la lente tengo entendido

no estoy seguro
Yo simplemente quiero un sitio donde poder sacar el esquema y el hex.
Vamos chavales que en cuanto lo tenga lo instalo pero chando leches sobre todo despues de lo que me comenta ELMOYA de lo de la lente ya eso es de lo que mas miedo me da, ya que mi experiencia conla PS1 no fue nada buena :(

SaLu2 a To2
Vamos chavales que esta vez si que os necesito de verdad :p

Hay veces que ciertas preguntas son simplemente a modo de curiosidad o de obtener mas informacion , pero esta es realmente importante y necesaria.

Si lo que ocurre es que el NEO2.5 la unica solucion es comprarlo ya programado y alguien lo sabe SEGURO espero que me lo comenteis y asi poder dedicar mis esfuerzos a otro chip, aunque aun tengo espernzas de poder instalar un NEO2.5 XD

Espero noticias vuestras ;)

SaLu2 a To2
Que te pongas el puñetero 2.2 con condensador o el 8 cables que parece ser que tambien es la leche.
Como has podido ver el hex del 2.5 es imposible de encontrar asi que pasa de él. Ponte uno de los otros dos y ya está, así empiezas a jugar antes, y si consigues el 2.5 pues le cambias el chip y listo.
es decir se trata de un chip como el stealth que se conecta al bus del eject y al mismo tiempo lleva 5 puntos de soldadura en placa... (eso es el neo 2.5) y lo que va al bus del reset-eject es el x-key...

con este chip lo puedes cargar todo... con mucha comodidad...

pero yo no tengo el hex... yo lo compre en lik-sang.com alli compras neo 2.5+x-key dvd-r por 3000 pelas o asi... son 20 dolares.... de esta manera te mandan esquemas y todo... eso si el pic ya va programado... solo tendrias que leerlo y ya tendrias el hex...

saludos.
En la plaquita que te mandan de lik sang ademas del PIC ¿viene algun componente mas?

SaLu2 a To2
Lo carga todo o pasa como el stealth que carga lo mismo que cogswap.
8 respuestas