Ayuda necesito 3.56v1

Un amigo me ha traído su PS3 a la que ha intenta cambiarle el disco duro y le ha salido el error 8002F225. He leído que se soluciona instalando la 3.56v1, pero por más que busco solo encuentro la v2.
Alguien lo tiene o me puede indicar de donde bajarlo? Muchas gracias.
Necesita la 3.56v2... y si está en la 3.56v1 y no tiene el disco duro original son formatear, bienvenido al club.
KKnot escribió:Necesita la 3.56v2... y si está en la 3.56v1 y no tiene el disco duro original son formatear, bienvenido al club.

Pues no estoy seguro de que versión de la 3.56 tiene, pero si le intentamos meter la que aparece en la web de playstation nos da el error y si le volvemos a poner el disco duro original lo mismo.
Pues ya lo siento, pero ahora mismo estás sin consola. Tienes la versión 3.56v1 instalada, la cuál ocasiona que no puedas instalar un disco duro nuevo, y si formateaste el disco original, se jodió.

Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook, en el cuál no estamos organizando para que en caso de que Sony no lo solucione, poner una denuncia conjunta --> hilo_afectados-error-8002f2c5-o-8002f225-de-la-version-3-56_1568208
3 respuestas