AYUDA! Necesito a 1000 personas para aprobar!! únete!!

Me he unido y te he hecho una traducción del texto a euskera por si quieres ponerla con el resto de idiomas.
osea que ahora enseñan como hacer spam...
Hola!! Ya hemos superado el ecuador!! 505 :D jejejeje ueueueue!!!! ya queda menos :)

En cuanto a la idea, el foro es un canal más para conseguir aliados... en la tienda donde trabajo tengo muchos clientes que se han unido y hecho fotos, y con el boca a boca se han ido multiplicando... :) después el lunes habrá colgados carteles con esa foto en los trabajos de mis amigos, aeropuerto de barcelona, bibliotecas, cybers, y distintos puntos de calles de Barcelona. Por otro lado, me tendríais que ver paseandome con la moto y un cartel colgado en la espalda pidiendo ayuda XD.

El proyecto era libre, y yo decidí que lo que quería era captar a 1000 personas usando diversos medios, de ahí ese proceso ;) De hecho, estamos pensando en hacer un video...a lo paco paco paco pidiendo ayuda jajajajaja. veremos si convenzo a mis amigos XD.

Esta tarde se unió la profesora al grupo cuando llevaba 350 personas... :p jejejeje

Ya añadí la traducción al euskera! Muchas gracias a todos!! :)
La verdad es que ojeando la galeria de fotos me he reido un rato, jeje, hay fotos curiosas y otras que ya no sé si son montajes o qué, pero molan.
De paso he visitado tu portfolio, así que si lo he hecho yo, más gente lo habrá hecho. Con lo cual además de aprobar igual te estás promocionando a ti mismo como producto y te llegan ofertas guapas o algo :)
Hero Of Time escribió:Me uniría si tubiera cuenta de facebook :(

+1
Nuad está baneado por "troll"
Otro más por mi parte ;)
yo me apunté :p suerte, ya no te queda tanto
712!!! más de 200 personas hoy, día productivo!!! jejejejeje

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!! :) :) :)

Un abrazo!
otra más que se ha unido. seguro que en nada llegas a los 1000! Suerte! XD
727!!! El miércoles tengo la última clase de la asignatura, y a pesar de que teníamos una semana más de plazo, creo que ya habré llegado a la cifra!! jejejeje

Imagen

jejejejeje

GRACIAS A TODOS!!!
Otro mas :p Suerte y a por el aprobado!!
ale, otra más para el grupo... jejeje
LLegad a 999 y que ya no se meta ninguno más... XD , es coña eh, no te lo tomes a mal.
Suerte.
eol es como una gran familia,
asi que te voto como uno de la familia,,,

otra más! jaja
70 respuestas
1, 2